|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error tarjeta sim
Hola es el segundo huawei mate que tengo y tiene desfectos en este en especila la tarjeta sism es como si moviera y dejara de funcionar teniendola que sacar y reniciar el telefono laguien save x que? tiene 4 dias el telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido pero no tan pronunciado.
Se queda sin señal o pide pin. Me pasa una vez cada 3 dias. La solución es deshabilitar los datos y luego habilitarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay otra solucion? esque lo llevo a media markt del tiron y seria ya el tercero descontentisimo y eso que me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a seleccionar el operador telefonía manualmente en vez de automaticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
noo , pero es manejandolo se me va toda la covertura y me sale un mensaje diciendo que debeo reniciar porque los datos se an idorenicio y sigue igual tengo que sacar la tarjeta meterla y volver a reniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error yo nunca lo he tenido.. es más.. cuando me pasa que me quedo sin linea los datos siguen funcionando perfectamente... es decir..puedo navegar, wasapear.. y a lo mejor si le doy a llamar o me llaman en ese momento no tener linea.,.. pero datos siempre.
Te digo una serie de detalles por si te orienta: - Revisa configuración APN - Yo he hecho un duplicado de mi tarjeta microsim y me ha llamado la atención un detalle. Cuando hable con mi operador de pepephone y me indicaba que seleccionara manualmente la red pepephone o una linea en blanco. A mi no me aparecía pepephone ni la linea en blanco así que seleccione una que pone 3G. Sin embargo cuando hice el duplicado de la microsim y le di a buscar redes me aparecieron tropecientas redes y entre ellas pepephone 3g y pepephone 2g..... la pregunta es: porque no me aparecían con la anterior microsim?==?.,... este terminal necesita sim modernas?,... yo que se!!! La ultima actualización B907 oficial 4.2.2 la recomiendo... me dura más la batería y va muy bien. A ver si das con el fallo sino descartalo y cambialo por otro.... |
|
|
||||
|
||||
|
ok.. ya me contarás..
|
|
|
||||
|
||||
|
x wifi no he estado mucho la verdad.. así que yo no podría decirte.. pero hoy lo pruebo bien... y te digo a ultima hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
no he notado ningun problema.. compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he visto en media mark por 299 en blanco , pero he leido en foros que a mas de uno se lo han enviado usado , sabeis de alguien que le haya ocurrido??
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No..el mio era nuevo.
|
|
|
||||