Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/15, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
Es el cuarto Nexus 5 que uso, garantía penosa...

Hola a todos.

Os pido consejo o ayuda, no sé que puedo hacer ya...

Me compré mi N5 hace 1 año y algo , me salió un problema en la pantalla y me lo cambiaron en garantía...este a los pocos meses se reiniciaba solo, resultó ser el botón de power, me envían otro y este me lo cambiaron otra vez por problemas con la pantalla ( lo tengo aquí para enviar ) y hoy me acaba de llegar el cuarto N5 y no está bien! El botón de power está muy undido, el altavoz por donde se escuchan las llamadas está como mal encajado, no está bien centrado y la pantalla en la zona inferior es con si le entrara más luz, presionas y se pone bien...vamos, que no está bien ensamblado.
Tengo 2 Nexus 5 ahora mismo en casa y estoy harto de tener que estar cambiando teléfonos cada poco tiempo. No están en buen estado los que me hacen llegar.
No sé si empezar a reanudar una queja a consumo o que...cuando solicité este último cambio, ya puse una queja por escrita a Google pero no sé si sirve de algo.

Saludos

Última edición por Camposole Día 20/11/15 a las 00:16:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/15, 00:27:10
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,270
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
Garantía penosa para mi sería que desde el primer Nexus te estén dando largas y estuvieras días sin el móvil y sin arreglarlo...

Que te lo vayan cambiando cada vez que de un problema no es garantía penosa, a ver si el próximo tienes suerte y viene bien.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Mis SmartPhones Actuales.
Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/15, 06:35:20
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

¿Cuatro cambios y dices que la garantía es penosa?
Entiendo que puedas decir que la construcción, el ensamblaje o los controles de calidad sean; según tú experiencia; penosos. Pero ¿La garantía tras cuatro cambios? Creo que el título del hilo no es el adecuado.
Espero que tengas suerte y se te solucione el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/15, 07:22:33
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

La garantía y el servicio post venta es excelente. Lo penoso en este caso es en control de calidad, de quienes lo restauran y envían (porque son recondicionados). Si insistes un poco más, seguro que te devuelven el dinero. Tienes justificado el reembolso del importe, si te ha venido en nal estado tantas veces... O prueba suerte con otro, porque es un gran smartphone.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/15, 08:20:48
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
Nose donde ves la garantía penosa, con 4 cambios.
Otra cosa es el control de calidad, que al ser productos refurbished, pues es lo que toca... probar hasta encontrar uno que esté "bien".
Yo de ti intentaría quejarme un poco, si lo compraste en Google play, enviando correos o llamando al servicio técnico para intentar que te hicieran una devolución.
He leído varios casos que tras 2 o 3 cambios del N5 habían conseguido una devolución.
__________________
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/15, 08:25:22
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
Quizás el título no es acertado...
El móvil me encanta, pero las últimas veces no me dura ni un mes y no tengo por que estar llamando para que me envíen otro...es un tiempo que no tengo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/15, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
Bueno...os informo que Google me hará una devolución del dinero, con esto lo que haré será comprar el Nexus 5X! Estaba esperando al Xiaomi Mi5 pero no puedo estar sin teléfono y esta es una buena oportunidad.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/15, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Camposole Ver Mensaje
Quizás el título no es acertado...
El móvil me encanta, pero las últimas veces no me dura ni un mes y no tengo por que estar llamando para que me envíen otro...es un tiempo que no tengo
Yo solo tuve que pedir un reemplazo por una fuga de luz, que mala suerte has tenido
Ya te digo que más contento con este teléfono no puedo estar, eso sí, lo cuido bastante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/15, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
pues yo espero el tercero ya
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/15, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
Un tema parecido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089943

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/15, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
luis91rc luis91rc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
garantía penosa? otra marca te tendría 3 semanas sin móvil para devolverte el mismo restaurado de fábrica.
T devuelven el dinero íntegro con año y medio y la garantía es penosa?

Pues chico si tan mala es no te compres el 5X...o tal vez fuera ese tu objetivo no se
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis91rc su comentario:
  #12  
Viejo 25/11/15, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
draco_121 draco_121 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hace tres semanas tuve que hacer uso de la garantía de google... y no puedo más que decir halagos.

Tenía un nexus 5 con 2 años justos, le faltaban dos días. Y me empezó a fallar haciendo cosas muy raras, no pudiendo conectarlo al ordenado, no leía la sim. Y decir que hasta la fecha todo perfecto, estaba encantado.

Me pongo en contacto con google no conseguimos repararlo y me envían un móvil de reemplazo. Móvil nuevo y encima tiene otros 2 años de garantía!

¿Qué empresa hace eso? yo no conozco ninguna... como para quejarse de garantía...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 01:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /