|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foto comparación
Viendo que se habla poco de este terminal he hecho unas fotos comparativas del tamaño del galaxy mega 6.3" con una nexus7 y un galaxy s3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reivajo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí comparo el mega con mis dispositivos actuales (excepto el MATE que lo he vendido hace nada). En ella están el HTC ONE, el HUAWEI ASCEND MATE, el IPHONE 5, PADFONE INFINITY, GALAXY S4, e IPAD 4.
Sólo he de decir que en un principio te parece un monstrenco pero a medida que lo usas te acostumbras y se convierte en una auténtica gozada. Lo peor es que cuando vas por la calle hablando con el bicho te mira la gente, pero para eso están los auriculares. Además apuntar que la pantalla se ve muy bien, tanto en resolución como en brillo a la luz solar y la fluidez es muy buena. Si desactivas las típicas mierdas de Samsung va como un avión; 0 lag. La batería no está mal, le he sacado 6 horas y 15 min de pantalla con brillo al 50% (que se ve de lujo). Desde aquí animo a los que duden en comprarlo por miedo al tamaño que no se lo piensen y se lancen a por él, no os arrepentiréis. Un saludo. PD. A ver si se empieza a mover la cocina para disfrutar del cacharraco al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y alguno falta que viene de camino...
|
||||
|
||||
|
La comparación con el iPhone 5 es brutal lo enano que se que queda por que con el s3 y el htc one hay diferencia y tal pero como el iPhone es que no hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya "párking" que tienes compi... Jajaja, la verdad, es que me gustaría probarlo (como muchos otros terminales), la diferencia de tamaño es muy notable respecto al S4... Para mi gusto demasiado grande, pero oye, para gustos, los arbustos!
A todo esto, no pone Samsung en la tapa trasera? Curioso... Seguro que tiene que ir de lujo el terminal, enhorabuena a los compradores! Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pone samsung justo debajo del flash pero da el reflejo y como la carcasa hace un efecto metalico (igual que el del s4) no se aprecia muy bien.
Uff, el ipad mini lo vendi hace un mes ;p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me facina el samsung galaxy mega y el huawei ascend mate
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantan los moviles grandes, llevo detras de uno bastante tiempo y no hay manera de encontrar uno con una pantalla decente, el Mega me gusta y mucho pero al igual que el Note 8 y su pobre calidad de pantalla con los dichosos paneles TFT es lo que me hace en decidir no comprarlo, en ese caso el Huawei es superior con su panel IPS per la falta de confianza en la marca me hace dudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira para que no dudes, yo venia de un s4, antes tuve el note 2 y el ascend mate, pero ahora con el mega, estoy fascinado, me cambie el ascend mate, que por cierto me gusto bastante, por el diseño que no me acaba de convencer, pero el mega es otro mundo, me encanta, si si es grande pero la pantalla, o sere yo, la veo de maravilla, todo me funciona superfluido, y ya me he acostumbrado a llevarlo sin problemas, ahora coger un movil con menos pantalla.....como que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira para que no dudes, yo venia de un s4, antes tuve el note 2 y el ascend mate, pero ahora con el mega, estoy fascinado, me cambie el ascend mate, que por cierto me gusto bastante, por el diseño que no me acaba de convencer, pero el mega es otro mundo, me encanta, si si es grande pero la pantalla, o sere yo, la veo de maravilla, todo me funciona superfluido, y ya me he acostumbrado a llevarlo sin problemas, ahora coger un movil con menos pantalla.....como que no.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el s4 esta claro que no esta mal, pero el note 2 sin despreciarlo, lo pones al lado del mega y en cuestion de brillo, le da mil vueltas, que si, ya se que no solo es el brillo, pero si lo comparas, a mi personalmente me quedo con la pantalla del mega, las super amoled, estan bien pero pecan de poco brillo, y la verdad es que le del mega, podria haber sido mejor, pero a mi me sobra, no la veo nada mal.
|