Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
Baskonia91 Baskonia91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

¿¿Como hago seguimiento de pedido??

Me compre el día 25 un móvil en la tienda tinydeal y PayPal ya me ha pasado el recargo del aparato, Hasta ahí todo perfecto. Ahora bien a la hora de intentar hacer el seguimiento me es imposible encontrar la situación del móvil.

Me dan un numero de seguimiento pero no consigo que me aparezca nada al introducirlo en la web de correos a la que me redirecciona la pagina de Tinydeal, solo en la pagina de la tienda pone enviado pero nada mas.

Quería saber si alguien me puede ayudar con esto ya que es mi primera compra por Internet y estoy muy apurado por si podría perder el dinero. Tengo estos 2 codigos RQ20****491SG y 49100284198****1075713 pero no me da ningún resultado al meterlos en la web de correos. ¿¿¿Tenéis alguna razón lógica para esto???

¿¿Tengo que mirar en alguna compañía de envió por correo china¿¿

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 00:53:21
Array

[xs_avatar]
Epithafio Epithafio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L7X
Tu operador: TELCEL
En primera tienes que checar que en verdad ya hallan hecho el envio por que si metes el codiggo de rastreo en la pagina de correos obviamente no aparecera nada ya que el movil aun no se ha enviado, en segunda checa o comunicate con ellos para saber el estado de tu movil y asi es mas directo y resuelves todas tus dudas aunque por lo regular tardan mas de 2 dias en contestar y por ultimo en dado caso de que no sepas nada del movil tienes 45 dias desde que pagas para que este en tu casa en caso de que ese tiempo pase y no tengas el movil puedes abrir una disputa y paypal te regresara tu dinero, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:24:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /