|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Consulta] Problemas con conexion de datos en CM
Hola! como estan? queria hacer una consulta, soy de Argentina y tengo Movistar.. Desde que he instalado CM he tenido problemas con el 3G, anda lento, el wp me anda a duras penas, pero lo demas no me anda nada (ni FB, Google Play, Navegador, etc), he probado darle internet a la notebook y anda pero a puras penas, se demora mucho en cargar.. Vale aclarar que con alguna otra rom modificada como allice p.e. no tengo ningun problema.. Actualmente tengo instalada la banda base de Movistar Argentina, pero tambien he probado con la de Serbia y pasa lo mismo.. He tenido este problema tanto en CM 10.1 como en CM 10.2 que son las que he probado, tengo instalada la nigthly del 29/10 de CM 10.2. y tengo configurado el cel en WCDMA only.
He probado varias cosas pero nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola! como estan? queria hacer una consulta, soy de Argentina y tengo Movistar.. Desde que he instalado CM he tenido problemas con el 3G, anda lento, el wp me anda a duras penas, pero lo demas no me anda nada (ni FB, Google Play, Navegador, etc), he probado darle internet a la notebook y anda pero a puras penas, se demora mucho en cargar.. Vale aclarar que con alguna otra rom modificada como allice p.e. no tengo ningun problema.. Actualmente tengo instalada la banda base de Movistar Argentina, pero tambien he probado con la de Serbia y pasa lo mismo.. He tenido este problema tanto en CM 10.1 como en CM 10.2 que son las que he probado, tengo instalada la nigthly del 29/10 de CM 10.2. y tengo configurado el cel en WCDMA only.
He probado varias cosas pero nada ![]() ![]() como se dise en la rom es aun beta y es ovio que tendra algunos bug y en realidad esta rom si tienen problemas osea no son problemas de conexión si no perdida de señal esperamos que estos bug se arreglen en una siguiente actualizacion y en cuanto amy me funcionan bn los navegadores lo único es que no puedo entrar a la play store
|
||||
|
||||
Prueba con estos APN: http://nacho.com.ar/2012/07/configur...tar-argentina
son los que usaba cuando tenia el advance, tambien debes configurarlo como GSM / WCDMA automático
|
||||
|
||||
Amigo, hablo desde mi ignorancia, pero mi novia tiene movistar y el internet le anda muy mal, a tal punto que se quiere pasar de compañia.
Tal vez no sea la rom ni los bugs, sino simplemente la empresa que no satisface al cliente como deberia. Saludos. Enviado desde mi GT-I9070 |
![]() |
![]() |
||||||
|