Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
Ubuntu2006 Ubuntu2006 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Consejo para escoger tablet

Hola, llevo un tiempo pensando comprarme una tablet. La quiero principalmente para ver pelis y series, tomar apuntes, leer pdf, navegar y alguna que otra aplicacion y con 3G.
Me estaba esperando a que sacasen el nuevo Ipad, porque me parece una tablet cojonunda. La duda esta en que no se si el formato de la pantalla del Ipad me conviene. La otra opcion era la nueva BQ Edison Quad 3G. El precio no es problema porque he estado ahorrando para poder comprarmela, por eso el Ipad es mi primera opcion ya que la quiero que me dure y sea buenecilla.
Hay alguien que me pueda aconsejar.
Muchas gracias de antebrazo
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 00:52:04
Array

[xs_avatar]
poseidon2727 poseidon2727 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iphone 5 pero tuve el nexus one

Cita: Originalmente Escrito por Ubuntu2006 Ver Mensaje
Hola, llevo un tiempo pensando comprarme una tablet. La quiero principalmente para ver pelis y series, tomar apuntes, leer pdf, navegar y alguna que otra aplicacion y con 3G.
Me estaba esperando a que sacasen el nuevo Ipad, porque me parece una tablet cojonunda. La duda esta en que no se si el formato de la pantalla del Ipad me conviene. La otra opcion era la nueva BQ Edison Quad 3G. El precio no es problema porque he estado ahorrando para poder comprarmela, por eso el Ipad es mi primera opcion ya que la quiero que me dure y sea buenecilla.
Hay alguien que me pueda aconsejar.
Muchas gracias de antebrazo
Yo tengo un ipad retina y si el precio no es un problema y "importantisimo" itunes no te molesta el ipad mini es una buena opcion si quieres movilidad.
Si ya hablamos de que quieres algo mas economico tiraria a por pipo,ainol, chuwi, etc
Pero sobre todo la pantalla de 8, el ipad 9,7 va de put. madre pero es grandote.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con el itunes no tengo problema que tengo un ipod de hace unos 4 años y me manejo jeje.
Queria una tablet grade de 9.7 o 10.1 porque la quiero para ver videos primordalmente, de ahi la duda que si Ipad u otra, por el tema de 16:9 o 4:3, si las pelis se veran bien, como ahora han sacado el Air. De no comprarme Ipad me decantaria por Bq por ser marca española, ademas que calidad precio esta muy bien, pero esque las chinas no me molan demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
poseidon2727 poseidon2727 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iphone 5 pero tuve el nexus one

Yo tengo un amigo al que se la recomendé y le ha salido como el puto culo, era una edison y fatal
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
Tu operador: Simyo
todo producto que tenga la manzanita esta sobrevalorado
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puede que este sobrevalorado, pero en tema tablets no tiene rival, de momento.
Alguien que me pueda aconsejar ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 16:58:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /