|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 parado letras Google
Buenas tardes, tras restaurar los ajustes de fábrica iba a hacer root instalando SuperSU 1.51, pero debí meter la pata en los wipe que hice y ahora el teléfono se queda parado en las letras de Google y no arranca....
No puedo meterle la imagen de 4.3 porque el PC no lo reconoce y no puedo enviarle ningún archivo con el comando de ADB. ¿Alguna idea? He buscado pero no he encontrado nada sobre el tema, me parece que me he quedado con un bonito pisapapeles.... |
|
||||
|
||||
Bueno.. al menos no te ha pasado cómo a mi.. yo lo he brickeado y he tenido que pedir reemplazo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Perdón que ponga esto aquí. Pero esta tarde creía que había frito el móvil. Si, me reconocía el fastboot e instalaba la imagen. Pero se quedaba pillado siempre. Ha sido utilizar Nexus Root Toolkit y asunto solucionado. Se ha llevado una donación el hombre.
Y mira que de esto se un rato, y no podía hacerme con el teléfono.
|
||||
|
||||
Perdón que ponga esto aquí. Pero esta tarde creía que había frito el móvil. Si, me reconocía el fastboot e instalaba la imagen. Pero se quedaba pillado siempre. Ha sido utilizar Nexus Root Toolkit y asunto solucionado. Se ha llevado una donación el hombre.
Y mira que de esto se un rato, y no podía hacerme con el teléfono. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Joder macho, pues yo también creía que lo había frito. Porque ponía en Google los errores que me lanzaban y todo el mundo apuntaba a que era la placa base, que se había fundido. Total, que pruebo el Nexus Root Toolkit y mano de santo. Lo has probado David?. A mi me ha salvado el culo, ya que el fastboot hacia su trabajo, pero ese programa lo mejoraba y encima sin hacer nada.
|
||||
|
||||
Joder macho, pues yo también creía que lo había frito. Porque ponía en Google los errores que me lanzaban y todo el mundo apuntaba a que era la placa base, que se había fundido. Total, que pruebo el Nexus Root Toolkit y mano de santo. Lo has probado David?. A mi me ha salvado el culo, ya que el fastboot hacia su trabajo, pero ese programa lo mejoraba y encima sin hacer nada.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No, no he probado por que no entra ni en fastboot, ni en recovery, sólo he conseguido entrar en "download mode".... y ya he "pedido" reemplazo (falta confirmar, osea, el link para que "compre" otro móvil...) que hoy no me lo han enviado esos hijos de su hermana -.-
![]() ![]()
|
||||
|
||||
En fastboot no se entra. Entrarás en bootloader...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Chicos!!
He intentado actualizar a kitkat, pero me dio error en mitad del proceso y ahora no pasa de las letras de google, que puedo hacer? esto tiene muy mala pinta Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Enciéndelo y espera 15 min, la primera vez suele tardar más. Si no ya nos cuentas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|