|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]Android 4.4 KitKat, pocas novedades a simple vista pero con muchos cambios para el futuro[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se están tomando un respiro para ir introduciendo los cambios.
|
||||
|
||||
De que sirve optimizarlo para terminales de 512 megas de RAM si jamas llegaran a miles de terminales de hace 1 año o 2 que tienen esa RAM, es como decir oye tu fabricante no te va a actualizar pero por poder podrías llevar este Android
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esiguall su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y esperemos que oos fabricantes se dediquen a actualizar sus móviles aunque eso es difícil que pase. |
|
||||
|
||||
Eso para mí es una vergüenza y más siendo el galaxy nexus un dispositivo con hardware suficiente para albergar Kitkat y encima de eso siendo un dispositivo NEXUS. Si google hace eso, que no harán los fabricantes. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gustavoegg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece un poco decepcionante...La unica novedad importante es el mejor acoplamiento de la version en moviles modestos (que si lo veo destacable, ya que por ahora estoy en el saco), pero nada mas...Como tengas un gama alta no hay mucho que destacar
Tras una version como 4.3 que no aporto practicamente nada y ningun cambio visual destacable desde 4.0 esperaba algo mas innovador |
|
||||
|
||||
A la mayoría de las empresas mexicanas no.les convienen las actualizaciones xq dejarían de vender equipos, es por eso q casi no hay actualizaciones en muchísimas terminales, el negocio esta en generar más ventas de equipos con líneas nuevas
|
|
||||
|
||||
espero que llegue 4.4 al eterno Galaxy S2 (oficialmente)
![]()
|
||||
|
||||
De echo Motorola ya ha dicho que pasa de la mayoria de sus terminales....en fin....y no hablemos de los Nexus Samsung....penoso. Espero que algun el dia Android sea independiente del movil , como Windows 7/8 o XP... Se instala se cogen los drivers del fabricante y andando...pero claro, entonces google no mandaria tanto... No se como hablan de SO Abierto,cuando es de lo mas cerrado que hay. O pasas por caja cada 2 años como maximo o te quedas fuera de las supuestas actualizaciones tan comentadas y envidiadas Otra cosa, mucho KITKAT, pero las novedades que aporta me parecen minimas...y mas si usas moviles con botones ( No me gustan nada los que no tienen botones) Última edición por nogarder Día 01/11/13 a las 13:09:45. |
|
||||
|
||||
¿se podrá instalar en mi htc wildfire? Me parece que tiene 250 mb de ram
|
|
||||
|
||||
A qué se refiere con ésto
"Un detalle interesante de estos dos elementos es que desaparecerán cuando entremos en una aplicación a pantalla completa." ? Por cierto me ha encantado lo de que funcione dispositivos con 512 mb de ram, lo que si no me gusta es la nueva estética.
|
||||
|
||||
Kit kat 4.4=otra basura nada mas que decir.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y en que quereis que innove, lo bueno es que las tripas del sistema operativo sean cada vez mejores, luego ya dependeran las innovaciones de los desarrolladores de las aplicaciones si el sistema responde. Las innovaciones meramente visuales son chorradas, cualquier custom rom te cambia visualmente android.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto es un negocio, y como ningún otro, nunca se ha estado tan pegado a un aparáto electrónico como a estos, ni consolas, ni portátiles, nada de nada, nunca se estaba esperando la salida de un aparato electrónico como paso con estos. osea que las compañias no hacen otra cosa que dar lo que pedimos, necesidad por cambiar un s2? pues real ninguna, y de ese terminal hace años............. es un lujo, y los lujos se distinguen por no ser necesarios y caros, no hay más. pero eso si, muchos solo ven los cambios estéticos, los visuales, sino de esos no hay o son pocos, es lo mismo, y nada más lejos de la realidad, muchas veces las innovaciones van por dentro no se ven, son en seguridad, en estabilidad, en rendimiento etc, etc, etc. Quien trabaja con estas cosas sabe y muy bien la importancia de estar actualizado a la última versión y no solo por las funcionalidades, sobre todo el tema de seguridad y estabilidad. El color de un icono, o un efecto es lo que menos importante, lo otro si. Última edición por Condestable Día 01/11/13 a las 14:21:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|