Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/12, 01:45:26
Array

[xs_avatar]
dany.l.zam dany.l.zam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: TELCEL
¿Brick?

Hola compañeros tengo un problema, intente ponerle la rom Real ICS al cel de un amigo (Telcel con gb y bootloader bloqueado) siguiendo los pasos que encontré en XDA pero algo fallo después de configurarlo en aroma porque ahora no pasa del logo de Sony Ericsson...... Alguien podría echarme una mano?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/12, 04:42:43
Array

[xs_avatar]
Tikki Pon Tikki Pon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Sony Tablet S & Motorola Razr i
Tu operador: TELCEL
Para empezar el real ICS,es para ICS

Eres root? Tiens cwm?
Debes tener eso y tner ics rooteado y lo instalas via cwm,le das wipe dalvik,data y cache
Y format:system,data,cache
Y le das reboot
__________________
-Motorola Razr i,Pi-Llama rom 0.7
-Sony Tablet S, ICS 4.0.3 R5A, no rooteado :C
No esta demas dar un gracias :3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/12, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
dany.l.zam dany.l.zam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: TELCEL
Esa información no la encontré (que solo se podía flashear si ya estaba en ICS), estaba rooteado y con cwm, seguí las instrucciones para bootloader bloqueado que están en el tema oficial en XDA (full wipes y después flashear).
Busque tutoriales sobre como pasar a ICS pero no encontré nada asi que supuse que se podía flashear directo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/12, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
markhostyle markhostyle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SE wt19i
Tu operador: Movistar
tienes que seguir estos pasos;

1-wipe data/factory reset, wipe cache, format /cache, format /data, format /system, format sd-ext, wipe dalvik cache.
2. instalar la rom desde install zip from sdcard - choose your zip from sdcard
3- seguir los pasos del instalador AROMA (especificar modelo de tu telefono -en este caso LWW- y BL locked en caso que sea asi)
4- finalizar la instalacion y dejar que reinicie

espero te resulte ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/12, 03:11:39
Array

[xs_avatar]
dany.l.zam dany.l.zam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: TELCEL
Pero el problema es que no bootea, se queda atascado en una pantalla negra despues del logo de sony ericsson, no se como restaurarlo porque la ROM plancho el cwm

EDIT: Listo finalmente pude sacarlo de las garras del brick hehehe aqui esta la información

Última edición por dany.l.zam Día 26/09/12 a las 04:40:00.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/13, 05:29:13
Array

[xs_avatar]
Whiteash Whiteash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: México
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: WT19a
Tu operador: Movistar
Me paso lo mismo con un WT19a el cual tengo hoy por la mañana

Hey me paso lo mismo, me podrias ayudar? :X ya que el link del video esta roto u.u
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/13, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
Andrem85 Andrem85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Tablet - Asus Transformer TF101
Tu operador: Movistar
Yo hace 3 días ando en la vuelta con el mismo problema.. ja que raro..
Ahora mismo estoy con el 4.1.B.0.587, para hacerlo root le pongo el kernell del 562 y le corro el runme de la versión doomV1, instala el SU y pongo el kernell del 587 nuevamente, levanta y con el X-piece le instalo el CWM, hago todas las wipes, formtat data y de sistem.. no probé la del sd-ext nunca lo vi... Y en todos los intentos me queda la pantalla negra o algun cartel de SE, lo dejo 20 30 min e incluso una hora y nada... y bue arranco nuevamente con el fashtool a y así me estoy pasando los días no hay caso... ahora mismo estoy por volver a instalar.. probé el Pureness V5, zelly cream y Z1 Honami.. en todas con el mismo resultado T_T pero NO QUIERO QUEDARME CON LA 587 pelada D: esto es frustrante...

Cada vez que me queda brikeado o colgado pierdo el CWM tb así que ni restaurar sistema se puede

Mi celu es in SE LWW, wt19 con BL cerrado


BUENO POR FIN PUDE INSTALAR EL PURENESS
Creo que lo que faltaba era el format sd-ext


El enlace al video creo que es este

Última edición por Andrem85 Día 11/10/13 a las 15:10:16.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/13, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
Whiteash Whiteash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: México
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: WT19a
Tu operador: Movistar
Okey, yo tenía segun el bootloader bloqueado, hoy por la mañana mi hermano y yo lo desbloqueamos supuestamente con el S1, hicimos el metodo de check point, ya que actualmente esta congelado, poes después del logo de sony se queda en negra la pantalla, ya he echo con el Flashtool pero me tilda un error mirar...

Ending flash session
10/055/2013 14:55:38 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY… to verify sin header";

Nota: que con cualquier rom me hace esto el telefono, la verdad nose porque pase :X hace aproximadamente creo la semana pasada se me había brickeado con el signo de exclamación amarillo y ni logo de sony ponia, pero lo repare con el "FlashTool_0.2.9.1_FOTAUnbrick", que ahorita anda en el interner por ahí, pero ahora poes pone sony y enseguida pantalla negra, nose que hacer, intente abrir tal programa y ponerle el loader.sin que viene en dicho programa con un firmware para todos los xperia 2011, pero nada, lo que pienso esque como intente meterle la ICSr6 de un video que anda en youtube...

poes siento que por eso no da porque me imagino que ese firm solo es para el Ginger Bread y no para el Ice Cream Sandwich, no se que hacer, de echo, ya bajé firmware oficial de sony...

http://talk.sonymobile.com/t5/Androi...nd/td-p/154389

pero nada :X ayuda!...

mi modelo WT19a.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/13, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
nightmarto nightmarto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Aguascalientes
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
trata flasheando con gb desde flashtool
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/13, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
Whiteash Whiteash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: México
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: WT19a
Tu operador: Movistar
Intente todo, pero no sirvio, al final ahorita ya tengo móvil pero tuve que llevarlo al centro ya que aca reparan los celulares con la box, no me quedo otra más que llevarlo :X
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/10/13, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
caaaaa caaaaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia Z1Compact
Tu operador: RACCtel
Hola a todos, tengo mi Xperia live with walkman(Bootloader abierto) con Brick le instale hace unas semanas la rom Xperia z1 honami rom al Live with walkman de mi mujer, pero no le gustaban las opciones que pusimos en Aroma y volvi a reinstalar la rom hace unas horas pero se me olvido por torpeza-prisas hacer lwipe dalvik,data y cache Y format:system,data,cache por lo cual no me pasa de la pantalla de Sony, como puedo solucionarlo, estoy desesperadisimo.

Aveces se me enciende el led verde al intentar entrar en CWM
Gracias a todos

Última edición por caaaaa Día 27/10/13 a las 00:26:23.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/13, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
caaaaa caaaaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia Z1Compact
Tu operador: RACCtel
¡¡¡solucionado!!!
Compañeros lo solucione usando flashtool con un firmware (GingerBread)que encontre aqui: http://dollarunix.wordpress.com/2013...test-firmware
Solo hice el flaseo, nada de root.

Como yo tenia anteriormente tenia ICS le volvi a flashear con flastool el firmware original otra vez desde XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1837398

Despues hice Root con este programa y CWM a traves de este tutorial que use para mi Xperia NEO V
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6096047

Y ahora por fin ya solo me quedo poner la rom que queria, ahora si, poniendo todas las opciones necesarias en CWM.

Un saludo y espero no haber imcumplido ninguna norma.

Espero le sea de ayuda a alguien, yo lo pase muy mal.

Última edición por caaaaa Día 28/10/13 a las 14:15:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman



Hora actual: 12:09:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /