|
Principales APN para configurar los móviles
Hola
no se si sera de mucha utilidad pero aqui va mi primer aporte aqui teneis las apn para poner tras liberar vuestro zte skate fuente http://android.scenebeta.com/tutoria...-movil-android http://www.xatakandroid.com/operador...ar-los-moviles Un APN (Access Point Name) es el nombre de un punto de acceso que hay que configurar para que nuestro dispositivo se pueda conectar a Internet usando las redes de nuestra operadora y también para poder recibir y enviar mensajes multimedia. Normalmente si conseguimos el terminal directamente desde nuestro operador móvil esta configuración ya viene en el móvil, pero si cambiamos de ROM, compramos un móvil libre o liberamos el nuestro y lo usamos con otra compañía quizás nos toque hacer la configuración a mano. Movistar Nombre: Movistar ES APN: movistar.es Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de Usuario: movistar Contraseña: movistar Servidor: No definido MMSC: No definido MMS Proxy: No definido MMS port: No definido MCC: 214 MNC: 01 APN type: internet+mms DNS movistar: 194.179.001.100, 194.179.001.101 Vodafone Nombre: Vodafone ES APN: airtelnet.es Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de Usuario: VODAFONE Contraseña: VODAFONE Servidor: No definido MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms MMS Proxy: 212.73.32.10 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 01 Tipo APN: no definido DNS vodafone: 213.143.33.8, 62.36.225.150 Orange Nombre: Orange ES APN: internet Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de Usuario: orange Contraseña: orange Sevidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: No definido MNC: No definido Tipo APN: No definido DNS orange: 212.73.32.3, 212.73.32.67 Yoigo Nombre: Yoigo APN: Internet Proxy: 10.08.00.36 Puerto: 8080 Nombre de Usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: No definido MNC: No definido Tipo de APN: No definido DNS Yoigo: No definido Pepephone Nombre: Internet Pepephone APN: gprsmov.pepephone.com Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: no establecido Contraseña: no establecido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 06 Tipo APN: No definido DNS Pepephone: No definido Simyo Nombre: SimyoInternet APN: gprs-service.com Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de Usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 19 Tipo de APN: No definido DNS Symio: No definido Nota: Es necesario activar la casilla Itinerancia de datos pues usa la red de Orange. MásMóvil Nombre: MASmovil Internet APN: int.socialmas Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de Usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: defualt DNS MásMóvil: No definido Euskaltel Nombre: EUSKALTEL APN: internet.euskaltel.mobi Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de Usuario: CLIENTE Contraseña: EUSKALTEL Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: No definido DNS EUSKATEL: No definido ----- APN para ORANGE¡¡ Por fin y despues de mucho tiempo he conseguido que mi internet de ORANGE¡¡¡ vaya con una rom cocinada. Nos vamos a ajustes,redes moviles,apn y le damos a crear una nueva apn: Nombre: Orange Internet Móvil APN: orangeworld Proxy: 10.132.61.10 Puerto:8080 Nombre de usuario: orange contraseña: orange servidor: no establecido mmsc: no establecido proxy mms: no establecido puerto mms:no establecido mcc:214 mnc:03 tipo de autentificacion:PAP o CHAP tipo de apn:default fuente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432388 Última edición por casimedicos Día 12/09/12 a las 00:39:25 Razón: apn orange |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a casimedicos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buen aporte, aunque en mi caso se me ponen las APN de yoigo ellas solas
![]() |
|
||||
|
||||
una dudilla,yo es que funciono con 02 uk,de telefonica en reino unido y quisiera saber si esta app sirve solo para las compañias españolas o si por el contrario me valdria aqui ya que no consigo instalarme ni whatapp ni viber,y para tener datos tube que ir a una tienda a que me lo hicieran manualmente ya que yo no sabia;un saludo!!
|
|
apn
pues tendrias que buscar las apn de tu pais
|
|
||||
|
||||
![]()
Añado uno, que me ha costado sangre, sudor y lágrimas conseguir
Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles En el menú que aparece (configuración de red móvil), marcamos las casillas de DATOS HABILITADOS e ITINERANCIA DE DATOS (al ser Eroski Móvil un operador móvil virtual, la red que lo soporta -Vodafone- señalará siempre los datos derivados a Eroski Móvil como itinerancia. Aceptamos el mensaje emergente de los sobrecostes) Nos vamos hasta la opción de APN y entramos en ella; nos aparece otro menú que está vacío. Debemos añadir un nuevo APN pulsando sobre la tecla central y seleccionandolo en el cuadro de diálogo Vamos a completarlo todo TAL CUAL lo escribo yo aquí: Nombre: Eroski Móvil APN: gprs.eroskimovil.es Proxy: lo dejamos en <No establecido> Puerto: también lo dejaremos en <No establecido> Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: <No establecido> MMSC: http : // mms.eroskimovil.es/servlets/mms (esto va todo junto, pero sino el sistema de este foro me lo interpreta como enlace y no me lo permite) Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto de MMS: 80 MCC: 214 MNC: 06 Tipo de autenticación: PAP o CHAP Tipo de APN: en los manuales de la web aparece que aquí deberíamos escribir internet, pero lo vamos a dejar en <No establecido> y eso es todo; es aconsejable también que en el menú Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles > Operadores de red marquemos la opción SELECCIÓN AUTOMÁTICA y en Modo de red tengamos escogida la opción AUTOMÁTICO |
|
||||
|
||||
ami el APN de tuenti me lo reconoce en todas la roms oficiales, pero en las demas no, os reconoce a vosotros el apn en roms customizadas?
|
|
||||
|
||||
Buen aporte, Casimédicos.
Sólo un pequeño detalle que añadir: en algunos casos si falla la conexión 3G con Vodafone o sus OMV's, suele venir bien seleccionar en tipo de autentificación la opción PAP. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles Seleccionar APN, pulsar Menu y seleccionar APN nuevo. Introducir los parámetros: ------Para INTERNET: -Nombre: ONO -APN: internet.ono.com -Protocolo MMS: WAP 2.0. -MMC: 214 -MNC: 18 -Tipo Autenticación: ninguno -Tipo APN: default -El resto dejarlo como "no establecido" -----Para MMS: -Nombre: MMS -APN: mms.ono.com -MMSC: hhtp://mms.ono.com -Proxi MMS: 10.126.0.50 -Puerto de MMS: 8080 -Protocolo MMS: WAP 2.0 -MMC: 214 -MNC: 18 -Tipo de autenticación: ninguno -Tipo de APN: mms (en minúsculas) -El resto dejarlo como "no establecido" Es muy importante que el Tipo de APN se establezca tal y como se indica en los cuadros, en caso contrario no funcionará la configuración: Para MMS –> Tipo de APN –> mms (debe estar en minúsculas para que funcione). Para Internet –> Tipo de APN –> default (si no se configura así, no se podrán enviar MMS). La mayoría de datos no son necesarios y se dejan como no establecido. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo una duda, cuando habla los DNS, dónde se configuran éstos¿? tengo como operador Orange y en el APN siguiente: Orange Nombre: Orange ES APN: internet Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de Usuario: orange Contraseña: orange Sevidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: No definido MNC: No definido Tipo APN: No definido DNS orange: 212.73.32.3, 212.73.32.67 Los DNS en el APN no me aparecen, he tenido AtomICS y ahora H3 Blues como ROMs y ese parámetro no sale, he intentado de crear una APN pero tampoco aparece. Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo que eso mismo me pasa a mí, me sale sombreado y selecciono pero no hace nada, yo tampoco puedo conectarme a internet aunque si me funcionan las Google Apps, Twitter y demás...
|
|
Mismo problema.
Hola.
Tengo la rom original y tarjeta de vodafone, también me salen las opciones de configuración sombreadas y no puedo modificar ni conectarme. Solo me queda wifi. Hay alguna solución ? Cuándo le doy a crear vpn me da cuatro opciones ¡¡¡¡¡ Muchas gracias y saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432388 si te sirve de utilidad con darle al boton de gracias basta ![]() mucha suerte y saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Me alegro!! Saludos! !
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola chicos, me ha surgido un problema al actualizar la rom nightly de JB en mi SGS I9000. Una vez la actualicé y se reinició el teléfono, no me pidió que pusiera el código pin; y desde entonces (un día y medio) no tengo señal de red. Si lo vuelvo a reiniciar pasa lo mismo, se enciende sin pedirme el código pin. Por favor, alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, cuando entro en el APN no hay nada, sólo el símbolo "más" para crear una nueva.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|