|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda amigos :(
instale una rom stock a mi telefono para actualizarla, todo se hizo correctamente hasta que despues de seleccionar el idiomame sale este error
com.google.process.gapps se detuvo, le doy en ACEPTAR y me aparece otro error SecSetupWisard se detuvo, le doy en ACEPTAR y todo empieza de nuevo en un loop infinito y no me deja ingresar al escritorio. probe instalando de nuevo la rom y me sale lo mismo. cuando entro al recovery me salen una letras rojas que me dice que faltan la carpeta EFS, que puedo hacer amigos ![]() PD: poseo una copia de la carpeta EFS pero como puedo meterla en mi cel si no me deja entrar en el? puedo hacerla flasheable para instalarla por CWM? ayuda chicos.
Última edición por rhodrix69 Día 15/02/14 a las 03:08:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep, exactamente.. Error de EFS.. Proba esto:
Mete en la SD el doble recovery y hace todos los wypes desde CWM, con eso tendrias q estar.. a mi me paso hace 2 semanas y haciendo desde CWM "wipe data/factory" "wipe cache" "format /system" me anduvo sin restaurar nada.
|
||||
|
||||
|
Sep, exactamente.. Error de EFS.. Proba esto:
Mete en la SD el doble recovery y hace todos los wypes desde CWM, con eso tendrias q estar.. a mi me paso hace 2 semanas y haciendo desde CWM "wipe data/factory" "wipe cache" "format /system" me anduvo sin restaurar nada. ![]()
Última edición por rhodrix69 Día 15/02/14 a las 04:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
probe esto y no me funciono (el 2do PASO) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646773
|
||||
|
||||
|
probé lo que me dijiste y no me funciono
. tengo un respaldo de la carpeta efs en mi PC pero no la puedo meter al sistema ya que no me deja ingresar al escritorio, como lo puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Ese tutorial fue cerrado porque no funcionaba.. Solo puedes recuperar tu terminal poniendo la última versión que tenias antes del error.. O metiendo una cyao.
|
||||
|
||||
|
una custom rom de cyan? y despues puedo volver a la que tenia?
|
||||
|
||||
|
y cual rom me recomiendas gran chucky
|
||||
|
||||
|
ok bro te aviso cualquier problema. saludos
|
||||
|
||||
|
si me funcionara con cyan tendria que meter mi copia al sistema?? o la dejo tal cual
|
||||
|
||||
|
ok voy a probar man
|
||||
|
||||
|
no me funciono man
|
||||
|
||||
|
oye chucky lei por ahi que con un backup de otro advance se puede recuperar el sfs
|
||||
|
||||
|
cuando instalo la cm11 no se tarda nada en flashear, es raro. cuando le doy en reboot system now se queda en el logo de samsung
Última edición por rhodrix69 Día 15/02/14 a las 23:00:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una vez flasheada tienes que meter el backup de la efs.. Respecto a otro terminal seria imposible puesto que cada uno tiene su propia carpeta imei
|
||||||
|
||||||