Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/13, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
minixperiaz minixperiaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperiaz
Tu operador: Movistar
Lo moje y el altavoz no funciona bien

Buenas noches, ayer sumergí el teléfono ya que supuestamente es sumergible, bien en principio el teléfono responde perfectamente pero el altavoz se escucha mas bajo y con un poco de distorsión, lo he metido en arroz con la esperanza de que se arregle pero por favor si hay alguien al que le haya pasado lo mismo le pido consejo de como lo soluciono. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/13, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Es normal,

Esta en el manual tarda unas 3 horas en secar.
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/13, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
robercr7 robercr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: isso (hellin)
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: xperia z, samsung galaxy tab3, xperia z2
Tu operador: Jazztel
Si tarda entre dos horas y media y tres aunq aveces me a tardado hasta 8 horas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/13, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Compañero tienes un post de color rojo que pone FAQ preguntas frecuentes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576490 .

Ahí encontraras multitud de respuestas.

Os recordamos que en la medida de lo posible utilicemos el buscador y los hilos con chinchete esos de color rojo antes de abrir un hilo para evitar duplicidades.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/13, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
danimillan danimillan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 128
Tu operador: Vodafone

A mi me pasó lo mismo. Al pasar una semana y no mejorar el audio, lo he llevado al SAT y me lo han arreglado sin problemas y sin rechistar. Es un fallo en el sellado del altavoz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 03:24:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /