|
||||
|
||||
Varias preguntas
Hola buenas, tengo algunas preguntas, a ver si alguien sabe algo
![]() se puede pasar el historial del whatsapp,line,we chat de un android al Ativ S,ya tengo copia de seguridad? tengo Vodafone y cada poco parece que pierde cobertura,con mi antiguo movil no tenia ese problema,tengo configurado el apn como se dice en este foro,puede ser algo defectuoso o es normal? gracias de antemano,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No, no puedes pasar el historial de Android a WP. Bueno, al menos con Whatsapp seguro. Son sistemas distintos y además WP tiene ciertas restricciones. Si por ejemplo has desinstalado Whatsapp en WP8 y vuelves a instalarlo, la aplicación te indica que hay un backup de la instalación antigua, pero tu no puedes acceder directamente al archivo de copia y llevartelo a otro terminal como harías en Android.
Con respecto a la cobertura si que he notado que pierde más señal que con algún otro terminal que he tenido, pero nada destacable. Si lo comparo con el Arc S el Ativ va más flojo en cobertura, pero si lo hago con un HTC Wildfire u otro Samsung antiguo que tengo por aquí, la recepción de señal es la misma. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias mifune
![]() Pues sigo igual con el tema de la cobertura,cada poco pierde cobertura y sin moverme del sitio ![]() Y por wifi me va un poco "raro" le cuesta bajar applicaciones/juegos de la tienda,tengo que reintentarlo varias veces para poder bajar algo y eso que no ocupan mucho ![]() Asique no se que hacer,si devolverlo o no ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,pues siguen los problemas,y ahora alguno nuevo
![]() La cobertura es algo increible,cada poco pierde cobertura,lo puse en modo 2g pero pasa lo mismo,y si estoy jugando a un juego,se queda sin cobertura tambien ![]() Los whatpps llegan tarde,el otro dia se me reinicio y marcaba la bateria 100% y no bajaba ![]() El boton del volumen anda muy suelto,pero lo que mas me molesta es la cobertura ![]() Y la bateria no me aguanta casi nada ![]() A alguno mas le pasa eso? |
|
||||
|
||||
Que te lo cambien porque tiene pinta de estar defectuoso. Yo no he notado menos cobertura que con otros móviles que he tenido, el botón de volumen está duro, el wifi funciona perfecto y la batería me dura un día entero con uso intensivo. Con poco uso llego a la noche con un 70%.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|