|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Quiero dejar claro, que puede que haya cosas que no funcionen que no haya probado.. lo que he probado yo me funcionaba, y juraria que he probado todo Buenas noches gente, os traigo noticias de ultima hora ! Buueno como sabreis hize un post hace un tiempo para la recogida de firmas, para esto mismo que los cabritos de EJIAYU nos liberaran la source del móvil, cosa que no han hecho y me he tenido que buscar las mañas para poder conseguir los drivers por mi cuenta.. como bien sabra la gente que este en el grupo del team flasheando boot.img's de otros moviles con la source liberada a la espera de que alguno booteara y me diera resultados mas que buenos para poder liberar esto.. y tras 2 intensos dias de busqueda lo he conseguido de un Oppo, y buuuuuuueno tras todo esto no me enrollo más y os dejo el link de bajada para que los developers puedan empezar a trabajar con ellas, cosa que yo ya he empezado.. ahora a sacarle el máximo rendimiento a este pepino de móvil.. LINK DE DESCARGA
(Click para mostrar/ocultar)
A DISFRUTAR ![]()
Última edición por Josean94 Día 29/12/13 a las 21:33:50. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Josean94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que biennnn
![]()
|
||||
|
||||
Ésto se pone interesante
![]() |
|
||||
|
||||
Con esto se podrá traer KitKat a nuestro querido Jiayu??
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que bueno tio!!! eres Dios!!! ya mismo me pongo a compilar un nuevo kernel.... la proxima rom ira con linaro compilada YA ERA HORA!!!!!
![]() P.D. Josean, te puedo tocar? |
|
||||
|
||||
te amo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, hoy es 28, no será broma verdad?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que no, que no, que no, perdona, pero es que me parece tan alucinante... Que por un momento casi no me lo he creído.
Perdón, perdón |
|
||||
|
||||
es normal.. no pasa nada
|
||||
|
||||
este foro evoluciona ahora si que si. Enormes
|
|
||||
|
||||
Erfae ya está compilando
|
||||
|
||||
Vamosss
|
||||
|
||||
Ole
|
|
||||
|
||||
Esto funcionará para cualquier MTK6589? O solo para el Jiayu G3S?
Tengo un Jiayu G4, de ahí viene mi pregunta jeje |
|
||||
|
||||
Curioso que los drivers tengan que ver con el counter strike, aun podemos esperar otra "half life" mas para tenerlos jajaja hasta que Jiayu no venda el condensador de fluzo lo veo complicado...
![]() Última edición por 2pac4life Día 28/12/13 a las 11:16:58. |
|
|
||||
|
||||
Justo lo postean a las 00.00 del 28? Casho trolleada hoyga.
![]() |
||||||
|