|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus5 pido consejos
Buenas,
Uno mas esperando el movil y tengo un par de dudas. Teniendo el cristal k tiene necesita plastico protector? Se puede configurar con algun programa para grabar mientras conduzco? K soporte me recomendais para el coche y k cargador de coche? Gracias comunity! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Uno mas esperando el movil y tengo un par de dudas. Teniendo el cristal k tiene necesita plastico protector? Se puede configurar con algun programa para grabar mientras conduzco? K soporte me recomendais para el coche y k cargador de coche? Gracias comunity! ![]() El N5 NO es cristal, es plástico gomoso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner plasticos en la pantalla hace llorar al niño jesus.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a unrue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que para dos años que dura un móvil... Paso de pasarme los dos años protegiendo la pantalla con un plástico de tacto gomoso y que se raya un montón, se levanta y queda con burbujas,para que cuando llegue la hora de cambiar el móvil esté la pantalla intacta y yo sin haberla disfrutado en condiciones.
Con mi galaxy s (gorilla glass 1) he estado todo el tiempo sin protector... Desde hace unos meses ha empezado a rayarse algo, pero mientras ni un rasguño. Aún así, se raya la capa protectora por desgaste, la imagen no se ve afectada en absoluto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Entonces aguantara bien la pantalla sin plastico por lo k os leo. Gracias chicos/as.
De la segunda pregunta alguno sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que para dos años que dura un móvil... Paso de pasarme los dos años protegiendo la pantalla con un plástico de tacto gomoso y que se raya un montón, se levanta y queda con burbujas,para que cuando llegue la hora de cambiar el móvil esté la pantalla intacta y yo sin haberla disfrutado en condiciones.
Con mi galaxy s (gorilla glass 1) he estado todo el tiempo sin protector... Desde hace unos meses ha empezado a rayarse algo, pero mientras ni un rasguño. Aún así, se raya la capa protectora por desgaste, la imagen no se ve afectada en absoluto. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo de camino un n5, el actual es un desire s que tiene dos años. No tiene protector y la pantalla está impecable ni con lupa le ves una micro raya.
Obviamente no se lo voy a poner a este, eso si va solo en el bolsillo ni llaves ni monedas |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi galaxy s (gorilla glass 1) he estado todo el tiempo sin protector... Desde hace unos meses ha empezado a rayarse algo, pero mientras ni un rasguño. Aún así, se raya la capa protectora por desgaste, la imagen no se ve afectada en absoluto. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo con los Gorilla he tenido experiencias varias. En los primeros Galaxy no presentaron problema alguno nunca, por mucha tralla que les di. Confiado al máximo me hice un Nexus 4 (de los varios que tengo) y a las primeras de cambio una raya tremenda en el cristal (Gorolla Glass 2). No me lo podía creer.
Me hice otro Nexus 4 y lo enfundé, tanto por delante como por detrás. Ya no me fío.
|
||||
|
||||
|
Para lo otro está la sección de accesorios y seguro que si buscas en el play hay alguna aplicación para grabar en el coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mantener la pantalla en condiciones, la cuestión no es si ponerle un plástico encima o no sino tener cuidado. Si lo llevamos en un bolsillo, rozándose con el vaquero o junto a las llaves o las monedas, se rayará enseguida, por mucho Gorilla que lleve.
Yo uso una funda tipo cover de calidad (PDair) y la pantalla de mi G Nexus (y el resto) están como nuevos, y eso que no lleva ningún Gorilla. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con mi galaxy s (gorilla glass 1) he estado todo el tiempo sin protector... Desde hace unos meses ha empezado a rayarse algo, pero mientras ni un rasguño. Aún así, se raya la capa protectora por desgaste, la imagen no se ve afectada en absoluto. Un saludo ![]() , y mira que he hecho burradas ... pero claro es según lo cuidadoso que sea cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
Si lo llevas en el bosillo y se te olvida que llevas llaves o menedas, se quedan pequeñas rayitas, que no afectan para el uso, pero al trasluz se ven. A partir de ahí, cada cual que haga lo que quiera. Al salir del coche una vez se me cayó al suelo desde el bolsillo. y cayó sobre la pantalla, a poca distancia del suelo, si no llego a llevar protector, rallazo seguro!. Espero que te sirva de algo. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La trasera es gomosa, al igual que la nueva nexus 7, y por delante lleva cristal con protección gorilla glass 3... salu2
|