|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
supercamera de lenovo
Hola pipol.
Hace mucho que no pongo un tema y era pq má. Menos el telefono no requería muchos cambios, pero en la cámara pfff creo q se lo pueden currar un poco más. Se que está el super tutorial del gran Numbertwo pero es que yo soy de sacar el Mvl y hacer la foto y soy un poco toyo para mirar isos jaja. Al grano Os traigo la supercamera de Lenovo, yo la he probado durante 5 días y la verdad que me ha convencido, además q coge los 13 mpx. Os dejó el enlace a mi dropbox y cuando coja el pc pongo la página web de Xda. http://db.tt/vMiFbJxr http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2415295 Última edición por ercocoloco Día 10/09/13 a las 00:08:26. |
|
|
||||
|
||||
Reserved
|
|
||||
|
||||
hare unas cuantas fotos y las subire en comparativa :P
Última edición por ercocoloco Día 10/09/13 a las 13:26:21. |
|
||||
|
||||
gracias por el aporte. yo ya lo tengo, ahora solo falta el analisis de los realmente entendidos en este tema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La estoy probando y la verdad que funciona bastante bien, lo unico que no encuentro es el zoom
|
|
||||
|
||||
Muy buena aplicación gracias por el aporte
|
||||
|
||||
Si Sr. !! Muy buena
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi el modo panorámico hace que se cierre la aplicación... a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Correcto, tremal_N da FC en modo panorámico
|
|
||||
|
||||
a mi tambien se me cierra la aplicacion en modo panoramico¿solucion?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la probaré en que mejora, hace menos ruido al tomar fotografías?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la verdad que a mi personalmente me ha defraudado la camara.. esperaba algo mas.... voy a probar esta apk porque me da un poco de miedito meterme con cwm y demas cosas..
|
![]() |
![]() |
||||||
|