![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta a Expertos: CSC
Hola!
Ante todo he buscado información al respecto y poco he encontrado, así que pido disculpas por adelantado si ya se ha tratado el tema. Soy uno de los damnificados por la partida fraudulenta de PCCOMPONENTES. Mi terminal es de procedencia balcánica, en concreto mi CSC es SEB. Mis dudas son: ¿ que incidencia puede tener esto en mi terminal? ¿significa que no recibiré actualizaciones? ¿o que serán distintas a las de CSC PHE? ¿Vale la pena rootear de la Vega para cambiar el CSC? Este es mi primer Samsung, mi segundo Android, y nunca he rooteado ni nada por el estilo. Gracias de antemano, y disculpad mi enorme ignorancia! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres actualizar a lo último, rootea con de la Vega (metodo con la version antigua y te aseguras de que Knox está a 0x0) cambia el CSC a PHE, ponte la ROM libre oficial y actualiza a la última versión, luego si no quieres el root desrooteas y te queda como si fuese de aquí. El post donde se explica está en la parte de desarrollo, lo encontrarás facilmente y es muy sencillo de hacer.
Claro que por desgracia, eso no arregla lo del 4K... O eso creo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mucho que cambies el Csc el móvil se sabe de donde es y que Csc tenia siempre, como se sabe esto. .. pues así. ... abres Kies, no hace falta que conectes el móvil, en herramientas das iniciación y actualización de firmware. ..Os va a salir una ventana. .. pone que escribas Nombre de. ...... escribes SM-N9005..... aceptar. ....
Ahora te pide el S/N.....Es el número de serie. ... Esta debajo de la batería y también en ajustes. ...general.....Acerca del dispositivo. ... Estado. ... Lo escribes todo en mayúsculas, lo de antes también. .. te sale una ventana con información, ,, aceptar y luego otra ventana con la información de la rom que se va a descargar, en donde se ve claramente el Csc que corresponde al número de serie. ... Esto significa que aunque cambies el csc si lo llevas al sat en cuanto meten el número de serie saben la procedencia del mismo al instante. .. Por cierto intento ayudar. .. Lo de experto no va conmigo. ...jjjj |
|
||||
|
||||
Cita:
El paso para desrootear esta explicado en ese post? Es que o no lo encuentro o lo he pasado por alto. |
|
||||
|
||||
Si no lo está, dentro de la aplicación de superusuario que tendrás cuando ya esté rooteado el móvil hay una aplicación para eliminar el root por completo.
De todos modos, si flasheas de nuevo la rom oficial por Odin y haces full wipe tiene que quedar sin root, pero no estoy seguro, así que mejor no me hagas mucho caso con lo de desrootear y busca por el post que está la forma y así lo hice yo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Como bien te dice markus9229 metiendo de nuevo la Rom oficial por odin y los wipes ya estas de nuevo sin el root
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bravo_lega su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|