|
No gira pantalla menu principal Samsung Galaxy S4
Buenas a tod@s,
Hace un par de semanas que tengo el S4 y de momento he comprobado que teniendo activada la función "girar automaticamente la pantalla", en todos los programas se gira la pantalla, pero NO en la pantalla principal y en los menus. Alguien me puede ayudar? He estado mirando todos los parametros de ajuste pero no lo consigo. Un amigo tiene el mismo telefono y a el si que se le gira la pantalla de inicio y no ha tocado nada. Gracias por vuestra ayuda. Última edición por Plastikman Día 03/11/13 a las 23:19:00 |
|
|
tendra otro launcher , que yo sepa la pantalla principal no gira
|
|
||||
|
||||
Tu amigo tiene que tener un Launcher o un mod de girar el touchwitz sino es imposible que le gire la pantalla principal.
ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
+1 Saludos |
|
Otro más.-
|
|
||||
|
||||
Bajate el nova launcher ese si te deja rotar la pantalla principal
|
|
Disculpad mi desconocimiento, pero me podeis explicar que es un "launcher" o un "mod"?
Por tanto, el S4 de "serie" no gira la pantalla de inicio, es normal. GRacias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
No, no la gira la pantalla de serie.
Un launcher es la aplicacion que te muestra el interfaz del movil con sus iconos, transiciones... de serie samsung incorpora touchwiz (nombre del launcher) pero en la playstore puedes bajar otros como nova, apex... En cambio el mod lo que hace es como modificarte el launcher touchwiz para tener esa funcion |
|
Ok manugphonda, gracias por la explicación.
Comenzaré a indagar por el foro para aprender como funciona. Gracias a todos por vuestra colaboración |
|
||||
|
||||
Como una imagen vale más que mil palabras, SI ERES ROOT podrás aplicarle por recovery un mod que hay en xda, que sobre el touchwiz de serie permite pasar de esto:
![]() A esto otro: ![]() Y así con todas las pantallas del escritorio y menú de aplicaciones. Ventajas: diría que únicamente para cuando se tiene el teléfono en un dock horizontal, se esta reproduciendo multimedia, o se tiene montado en horizontal en el coche. NOTA: mod funcionando sobre una rom stock 4.2.2 MGA/MH1 ELZAFIRA46 by Patatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:26 (GMT +2)