![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco xperia z o note 2 , 260 max
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: BUSCO GALAXY NOTE 2, 260 MAX * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: XPERIA Z NOTE 2 SIMILARES * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 260 * Tu ubicación: MADRID O SALAMANCA * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: ESOS 2 TERMINALES O ALGO SIMILAR. vengo de un note 1, osea q no me interesa nada menor * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por verserker Día 08/11/13 a las 10:55:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo un JIAYU G4 Turbo, nuevo sin desprecintar (aun sin recoger en Correos). Seria en Madrid. Lleva funda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Mañana se supone que recibo el Note 3, de modo que quedaría disponible mi Xperia Z, libre de fábrica, comprado en Amazon España, de los importados de Alemania, incluye el dock. Como no voy a necesitar la funda, lo entregaría con la Krusell que lleva en este momento (tiene una fisura en una esquina pero todavía cumple su función); además tengo otra funda de "goma" prácticamente sin uso que también entregaría. El plástico protector de la pantalla que incorpora de origen tiene unas marcas en la parte inferior derecha, fuera de la zona de pantalla. Ese plástico se puede quitar perdiendo el logo Sony, en el subforo del Z hay varios post que hablan de ello. Estoy en Madrid ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
arriba chicos sigo buscando , hasta q salga el nuevo nexus 4, por cierto tb me gusta la version del año pasado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Note 2 9/10. Si subes a 290 lo tienes con extras en casa gi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa?