|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi xiaomi mi2s no me lee los cascos.
Hola buenas.
llevo poco tiempo con mi xiaomi mi2s y no me lee unos cascos sony que me he comprado, Cuando lo conecto la clavija es la misma y todo perfecto pero algunas veces de suerte lo lee pero la mayoria de las veces la cancion sigue escuchandose pero no en los cascos. necesito ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una tonteria pero mira si son los cascos. Sino seria que no hace bien contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna tontería; lo cierto es que hay diferentes estándar en los cascos de 3,5, los que llevan tres conexiones; para entendernos: sonido + micrófono; sonido + teclas de avanzar/retroceder canción.
En conclusión, no todos los cascos, aún de la misma medida, no son compatibles con todos los teléfonos. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez, pero si los desconecto y los vuelvo a conectar, ya se escucha por los auriculares. ¿Has probado eso?
|
||||
|
||||
|
No es ninguna tontería; lo cierto es que hay diferentes estándar en los cascos de 3,5, los que llevan tres conexiones; para entendernos: sonido + micrófono; sonido + teclas de avanzar/retroceder canción.
En conclusión, no todos los cascos, aún de la misma medida, no son compatibles con todos los teléfonos. Salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||