|
||
|
||||
|
||||
Problema microSDHC Ultra de 32 GB Clase10
Buenas,
No sé si alguien ha planteado antes esta duda, y de ser así disculpas por repetirla. Mi problema es el siguiente: Hace ya un par de meses adquirí en Zoombits la tarjeta que he puesto en el título del post y he observado dos anomalías. · La primera es que según he leído si es de clase 10 debería de garantizarte mínimo una transferencia mínima de 10 mb/s, cosa que no ocurre. · La segunda es que el formato de la tarjeta es Fat32, por lo que como bien sabéis no permite copiar archivos (en mi caso películas) de mas de 4 gb. He probado con exFat y con NTFS pero no los reconoce el terminal. Asi que quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y cual seria la solución. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola ZRepHi, siento no darte una respuesta detallada, pero estate seguro que hay programas que te permiten formatear un pendrive o tarjeta de memoria con fat32 y quitando el limite de la transferencia de los 4gb.
No recuerdo muy bien esto, pero google un poco. |
|
||||
|
||||
En Fat32 no se puede quitar el limite "aun"....
Puedes probar a pasar archivos con un prograpa para pc llamado Teracopy".engaña a la tarjeta con el tamaño del atchivo que quieres copiar. Pero no siempre cuela...... Tambien puedes provar el formato ExFat, que si que deja,solo falta que el movil lo reconozca,( que no lo he provado) lo mirare....... Por desgracia tengo una SD de 16Gb clase 10 que va de lujo. Saludos!!! Última edición por tozex Día 08/05/13 a las 17:22:53. |
|
||||
|
||||
En Fat32 no se puede quitar el limite "aun"....
Puedes probar a pasar archivos con un prograpa para pc llamado Teracopy".engaña a la tarjeta con el tamaño del atchivo que quieres copiar. Pero no siempre cuela...... Tambien puedes provar el formato ExFat, que si que deja,solo falta que el movil lo reconozca,( que no lo he provado) lo mirare....... Por desgracia tengo una SD de 16Gb clase 10 que va de lujo. Saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
ExFat también lo he probado y aunque me lo reconoce Windows 8, el terminal no y lo tengo que volver a formatear y dejarlo como Fat32. La put**a es más que nada porque tengo muchas peliculas en 720p y 1080p descargadas en el PC y al querer pasarlas al movil como suelen pesar lo suyo...pues no me deja :s
![]() Ya se que es un engorro, pero, a falta de pan, buenas son tortas, xk si ExFat no te lo reconoce... Nose me ocurre otra solucion... Para partir archivos yo utilizo un programa, llamado hacha... Haber si te sirve... Saludos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y por que no partes el archivo en windows, lo pasas en la sd, y en la sd lo unes?.
Ya se que es un engorro, pero, a falta de pan, buenas son tortas, xk si ExFat no te lo reconoce... Nose me ocurre otra solucion... Para partir archivos yo utilizo un programa, llamado hacha... Haber si te sirve... Saludos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra opción es que en vez de copiar y pegar, te descargues las pelis desde tu ordenador al teléfono. No lo he probado.
Usando la wifi de casa imagino que lo hará muy rápido el teléfono. Puedes ponerte un servidor ftp gratuito o algún otro servicio similar. |
|
||||
|
||||
Y si formateas desde el movil te lo hace en Fat32? No me suena esto.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Tengo la memoria SanDisk Ultra microSDHC de 32 gigas según el empaque está diseñada para velocidades de 30 megas por segundo y pues usando el programa que te recomienda el mismo scand disk me tira 10 megas de velocidad, lo primero que pregunto igual sin tener que sacar la tarjeta del teléfono que es el Note 2; hay un programa a que me indique el estado un detalle de mi memoria como formato etc, y que formato es el mejor para utilizar la velocidad máxima en el teléfono de transferencia como lo indica el empaque del producto. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Tengo la memoria SanDisk Ultra microSDHC de 32 gigas según el empaque está diseñada para velocidades de 30 megas por segundo y pues usando el programa que te recomienda el mismo scand disk me tira 10 megas de velocidad, lo primero que pregunto igual sin tener que sacar la tarjeta del teléfono que es el Note 2; hay un programa a que me indique el estado un detalle de mi memoria como formato etc, y que formato es el mejor para utilizar la velocidad máxima en el teléfono de transferencia como lo indica el empaque del producto. Muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
El Fat32 tiene un límite de tamaño de 4gb por su numeración. Por mucho que intenteis unir o engañar a la tarjeta el archivo de mas de 4gb no estará correcto (seguramente corrupto).
La única manera de meter algo mas grande es que los fabricantes se dejen de "rollos" y acepten otro formato (ntfs o ext3/4) Normalmente en la interna si "suelen caber". Pero te quedas tieso. .. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nose como ni por que, puede que sea por la ultima actualizacion de sony xro hace unas semanas ya logre x fin que me reconociera exfat!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|