![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, soy nuevo tanto en el foro como forero, estoy algo perdido pero bueno poquito a poco iremos progresando, bien, hace poco encargué mi Note III, actualmente dispongo de un iPhone 5 pero me ha dado la rabieta de dar el cambio por probar un Android y un pepinito como el Note III, tardan unos días en traérmelo desde Orange.
Mi consulta es: que si en estos días me podríais dar consejos sobre este terminal, quien lo tenga claro... Sería enriquecedor para mi poder leer opiniones, consejos y/o trucos sobre este pepino que me traen mientras pasan estos días de laaaaaarga espera. ¡Un saludo muy grande! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desde ayer, vengo de un movil peor que el iphone 5 (razr maxx) y nada mas encenderlo ya estaba flipando, pantalla gigante super nitida, una gozada para el apartado multimedia sobretodo, la primera impresion fue de... ¡ole! El plastico de samsung, en la mano para nada da sensacion de poca calidad ni nada, ya encendido muchas cosas que toquetear y configurar y aun asi creo que tardas dias o semanas en controlar el bicho, quizas no notes tanto salto como yo pero el note 3 le da mil vueltas al iphone 5, la multitarea increible, el spen tambien, cada vez me tiene mas enamorado y eso que no me hacia gracia pero me toco en un sorteo y no lo iba a rechazar jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uff, ¡qué ganitas de que llegue!. Según leí el plástico trasero tiene el tacto como en cuero y da la sensación de mayor calidad. Creo que hecho un buen cambio y si me arrepintiese siempre puedo volver a iPhone y cargarle el Note 3 a mi novia pero ya me da a mí que no jaja, ¡muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Uff de un iPhone a un NoteIII, es que cuando lo encianda se cae de espaldas, no por superioridad si no por el tamaño mirara hacia los lados y todo jajajajaa.
A lo primero le parecera enorme, pero veras cuando lleve unos dias, el otro le parecera de jugete. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
A mí me viene el lunes de Orange y vivo sin vivir por tenerlo en mis manos, pero vengo del Note 2 y del 1 y puedo decirte sin temor a equivocarme que no "notarás" nada parecido cuando uses esa maldita máquina, navegando, viendo pelis, visionando fotos, haciendo fotos, machacando el teclado en cualquiera de las aplicaciones de mensajeria, etc, etc, etc, etc, etc....... y si no te sales del universo Samsung/Google (Eso es lo que esperan de nosotros), cosa a la que estarás acostumbrado viniendo de Apple, el móvil irá fino fino fino, alguna app puede darte algún quebradero de cabeza si no está suficientemente actualizada pero por lo demás ya puedes pensar en quien se va a quedar con tu iPhone 5.
|
|
||||
|
||||
O sea, que has decidido tener un buen teléfono.
|
|
||||
|
||||
Yo he venido a Android después de 4 años de iPhones.
El cambio en cuanto a pantalla no tiene color. Es una pasada. Para multimedia y navegar no hay punto de comparación con el iphone. En cuanto al tamaño, está claro q es claramente más incómodo de llevar en el bolsillo. De peso es bastante ligero el Note3 para su tamaño. Luego está el tema del lag. Algo q no sucede en iOS donde todo funciona bien y con menos hardware. Si estas acostumbrado a tener sincronizado el iphone con el ordenador, aquí te va a ser más complicado. Yo tengo iMac, uso y me gusta iTunes, y cuesta más tenerlo sincronizado. Y lo de los podcast tema aparte. Con iTunes es sencillo y lo q escuches o descargues lo puedes tener igual en todos tus dispositivos Apple. Aquí no. Estoy intentando investigar a Doubletwist para ver si va bien. Pues cuesta 5€ y no quiero pagar los para q luego vaya mal. De momento, uso Beyondpod q no va mal. La mayor pega q no le hay en castellano y no es tan intuitivo como Podcast. En cuanto a los materiales y fabricación... a mi parecer, no llega a la altura de Apple. Aún con todas estas pegas, volvería a comprarle. Tenia ganas de probar Android y la pantalla y el Spen están muy bien. Ahora no volvería a un móvil con pantalla de 3,5" o 4". Si sacarían un iphone de 5" igual me plantearía el regreso.... |
|
||||
|
||||
Amén, iPhone me sigue gustando y quizás cuando el 6 lleve unos meses vuelva a hacer el cambio pero seguiré diciendo que iOS tiene como el ojete más cerrado mientras que en el Android creo yo que puedo sacarle algo más de partido y más en el Note III, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Y la resolución de la cámara de fotos y vídeo ¿qué tal? y la reproducción de música también es otro punto que me interesa aunque pase desapercibido.
|
|
||||
|
||||
Yo más que el tamaño (la pantalla es una pasada) me está costando acostumbrarme al peso. Vengo de un S2 que es muy ligero, quizás sea por eso.
Por lo demás encantado, me permite incluso trabajar en él. Saludos |
|
|
Cita:
Ahí tienes un buen analisis del Note 3 incluyendo las prestaciones de la cámara. La música y la reproducción de vídeos han sido, desde siempre, los factores que hacían decidirme por un terminal o otro, llevo casi 3000 mp3 en mi Note 2 y van conmigo donde quiera que vaya, en el coche, en el camión, con auriculares o barras de sonido bluetooth, conectando mediante el jack 3.5 de los auriculares a cualquier amplificador, las posibilidades son infinitas. Compras Poweramp,(para mí el mejor player de Android) lo tematizas y ya puedes olvidarte de iTunes. ![]() Existen apps que mejoran el sonido de nuestros androides como Viper4 AndroidFX que incluyen muchos cocineros en sus roms pero para hacerla funcionar es necesario rotear el terminal, operación que resulta imprescindible para tener la sensación de que el móvil es tuyo al 100%, motivo por el cual núnca me decidí por un iPhone. Disfruta tu Note 3 pero has de saber que con él Samsung comienza una carrera en la cual pretende poner coto a la libertad (Knox, bootloader) para hacer con nuestros teléfonos lo que nos dé la gana, suerte que detrás de cada terminal Samsung late una comunidad muy activa y despierta que derriban cualquier barrera que se nos quiera imponer y a los que, desde aquí, doy las gracias. SALUDOS. |
|
||||
|
||||
¡Muchísimas gracias! También iba a preguntar una duda, quizás sea una tontería pero dispongo de 3 coches, un Touareg con entrada de usb y bluetooth y otros 2 (Focus y Hyundai i10) con mechero, bien, mi pregunta es ¿hay alguna manera posible de conectar mi Note 3 para reproducir la música desde el móvil hacia los altavoces del coche? Un saludo y gracias a todos y perdón por el tostón que estoy causando jejeje.
Última edición por lujopuro Día 09/11/13 a las 18:14:45 |
|
Si el bluetooth del Tuareg dispone de ad2p sin problema, podrás conectar el Note y reproducir lo que alojes en él, si no es así y dispone de salida auxiliar podrás utilizar algo como esto http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-A2DP-Audio-Music-Receiver-Auto-Car-Radio-AUX-AMP-Home-Stereo-Speaker-/331050759424?pt=UK_Computing_Networking_SM&hash=it em4d1429b5 que te hará el mismo papel ( así lo solucioné en mi Opel Insignia ), el móvil se conecta por bluetooth al manos libres del coche y, al mismo tiempo, al auxiliar del equipo de audio, no salen ni las carátulas ni los datos de las pistas en el loro pero no se puede tenerlo todo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hiciste bien en pillarte el pepinote 3 pero...Cómo puedes tener 3 coches? Pa qué? XD. Entendería que un descapotable pa escaparte de vez en cuando y el 4x4 pa la family.
|
|
||||
|
||||
Después de casi un mes con el , hasta el S4 me parece pequeño, ahora no pienso en cambiar de movil en mucho tiempo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias por la opinión. ![]() EDITO: El iPhone 5 también lo manejo con 2 manos por comodidad más que nada no por necesidad jeje. Última edición por lujopuro Día 10/11/13 a las 15:31:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En el tema de los móviles pues más de lo mismo ya estamos en unos tiempos que casi todo se puede hacer por el móvil, entonces también soy un culo inquieto con ellos e intento buscar lo mejor aunque a veces meta la pata jeje. ![]() |
|
||||
|
||||
El note 3 es un gran móvil pero te advierto compañero lujo puro que tiene un fallito que aquí nadie comenta es que el botón home sobresale y si eres de los que tienen bolsillos un poco ajustados cada 3 por 4 lo enciendes del botón home,yo he vendido por esto no por que el móvil este mal es por que es así.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||