Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 08/11/13, 17:45:29
lujopuro lujopuro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5 y Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb Adquisición Samsung Galaxy Note III

Hola buenas, soy nuevo tanto en el foro como forero, estoy algo perdido pero bueno poquito a poco iremos progresando, bien, hace poco encargué mi Note III, actualmente dispongo de un iPhone 5 pero me ha dado la rabieta de dar el cambio por probar un Android y un pepinito como el Note III, tardan unos días en traérmelo desde Orange.

Mi consulta es: que si en estos días me podríais dar consejos sobre este terminal, quien lo tenga claro...

Sería enriquecedor para mi poder leer opiniones, consejos y/o trucos sobre este pepino que me traen mientras pasan estos días de laaaaaarga espera.

¡Un saludo muy grande!
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 17:52:12
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 3
Versión de ROM: 4.3 stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Lo tengo desde ayer, vengo de un movil peor que el iphone 5 (razr maxx) y nada mas encenderlo ya estaba flipando, pantalla gigante super nitida, una gozada para el apartado multimedia sobretodo, la primera impresion fue de... ¡ole! El plastico de samsung, en la mano para nada da sensacion de poca calidad ni nada, ya encendido muchas cosas que toquetear y configurar y aun asi creo que tardas dias o semanas en controlar el bicho, quizas no notes tanto salto como yo pero el note 3 le da mil vueltas al iphone 5, la multitarea increible, el spen tambien, cada vez me tiene mas enamorado y eso que no me hacia gracia pero me toco en un sorteo y no lo iba a rechazar jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 18:37:21
Usuario novato en la web

Uff, ¡qué ganitas de que llegue!. Según leí el plástico trasero tiene el tacto como en cuero y da la sensación de mayor calidad. Creo que hecho un buen cambio y si me arrepintiese siempre puedo volver a iPhone y cargarle el Note 3 a mi novia pero ya me da a mí que no jaja, ¡muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:55:25
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Versión de ROM: La Mejor de la mejor!!
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Uff de un iPhone a un NoteIII, es que cuando lo encianda se cae de espaldas, no por superioridad si no por el tamaño mirara hacia los lados y todo jajajajaa.

A lo primero le parecera enorme, pero veras cuando lleve unos dias, el otro le parecera de jugete.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vtr su comentario:
Viejo 08/11/13, 23:16:31
javier5221 javier5221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Y qué mas da?.
Versión de ROM: Y yo que sé, ya no me acuerdo.
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Vodafone
A mí me viene el lunes de Orange y vivo sin vivir por tenerlo en mis manos, pero vengo del Note 2 y del 1 y puedo decirte sin temor a equivocarme que no "notarás" nada parecido cuando uses esa maldita máquina, navegando, viendo pelis, visionando fotos, haciendo fotos, machacando el teclado en cualquiera de las aplicaciones de mensajeria, etc, etc, etc, etc, etc....... y si no te sales del universo Samsung/Google (Eso es lo que esperan de nosotros), cosa a la que estarás acostumbrado viniendo de Apple, el móvil irá fino fino fino, alguna app puede darte algún quebradero de cabeza si no está suficientemente actualizada pero por lo demás ya puedes pensar en quien se va a quedar con tu iPhone 5.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 23:35:36
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 16 comentarios
O sea, que has decidido tener un buen teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 00:09:07
Dubovsky Dubovsky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128gb negro
Tu operador: Lowi
Yo he venido a Android después de 4 años de iPhones.
El cambio en cuanto a pantalla no tiene color. Es una pasada. Para multimedia y navegar no hay punto de comparación con el iphone.
En cuanto al tamaño, está claro q es claramente más incómodo de llevar en el bolsillo. De peso es bastante ligero el Note3 para su tamaño.
Luego está el tema del lag. Algo q no sucede en iOS donde todo funciona bien y con menos hardware.
Si estas acostumbrado a tener sincronizado el iphone con el ordenador, aquí te va a ser más complicado. Yo tengo iMac, uso y me gusta iTunes, y cuesta más tenerlo sincronizado.
Y lo de los podcast tema aparte. Con iTunes es sencillo y lo q escuches o descargues lo puedes tener igual en todos tus dispositivos Apple. Aquí no. Estoy intentando investigar a Doubletwist para ver si va bien. Pues cuesta 5€ y no quiero pagar los para q luego vaya mal. De momento, uso Beyondpod q no va mal. La mayor pega q no le hay en castellano y no es tan intuitivo como Podcast.
En cuanto a los materiales y fabricación... a mi parecer, no llega a la altura de Apple.
Aún con todas estas pegas, volvería a comprarle. Tenia ganas de probar Android y la pantalla y el Spen están muy bien. Ahora no volvería a un móvil con pantalla de 3,5" o 4". Si sacarían un iphone de 5" igual me plantearía el regreso....
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 10:46:37
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por javier5221 Ver Mensaje
y si no te sales del universo Samsung/Google (Eso es lo que esperan de nosotros), cosa a la que estarás acostumbrado viniendo de Apple,
Amén, iPhone me sigue gustando y quizás cuando el 6 lleve unos meses vuelva a hacer el cambio pero seguiré diciendo que iOS tiene como el ojete más cerrado mientras que en el Android creo yo que puedo sacarle algo más de partido y más en el Note III, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 10:48:39
Usuario novato en la web

Y la resolución de la cámara de fotos y vídeo ¿qué tal? y la reproducción de música también es otro punto que me interesa aunque pase desapercibido.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 11:33:43
ibarroso ibarroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100
Yo más que el tamaño (la pantalla es una pasada) me está costando acostumbrarme al peso. Vengo de un S2 que es muy ligero, quizás sea por eso.

Por lo demás encantado, me permite incluso trabajar en él.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 14:02:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lujopuro Ver Mensaje
Y la resolución de la cámara de fotos y vídeo ¿qué tal? y la reproducción de música también es otro punto que me interesa aunque pase desapercibido.
http://www.xataka.com/analisis/samsu...ote-3-analisis
Ahí tienes un buen analisis del Note 3 incluyendo las prestaciones de la cámara. La música y la reproducción de vídeos han sido, desde siempre, los factores que hacían decidirme por un terminal o otro, llevo casi 3000 mp3 en mi Note 2 y van conmigo donde quiera que vaya, en el coche, en el camión, con auriculares o barras de sonido bluetooth, conectando mediante el jack 3.5 de los auriculares a cualquier amplificador, las posibilidades son infinitas.
Compras Poweramp,(para mí el mejor player de Android) lo tematizas y ya puedes olvidarte de iTunes.
Existen apps que mejoran el sonido de nuestros androides como Viper4 AndroidFX que incluyen muchos cocineros en sus roms pero para hacerla funcionar es necesario rotear el terminal, operación que resulta imprescindible para tener la sensación de que el móvil es tuyo al 100%, motivo por el cual núnca me decidí por un iPhone.
Disfruta tu Note 3 pero has de saber que con él Samsung comienza una carrera en la cual pretende poner coto a la libertad (Knox, bootloader) para hacer con nuestros teléfonos lo que nos dé la gana, suerte que detrás de cada terminal Samsung late una comunidad muy activa y despierta que derriban cualquier barrera que se nos quiera imponer y a los que, desde aquí, doy las gracias. SALUDOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 17:20:44
Usuario novato en la web

¡Muchísimas gracias! También iba a preguntar una duda, quizás sea una tontería pero dispongo de 3 coches, un Touareg con entrada de usb y bluetooth y otros 2 (Focus y Hyundai i10) con mechero, bien, mi pregunta es ¿hay alguna manera posible de conectar mi Note 3 para reproducir la música desde el móvil hacia los altavoces del coche? Un saludo y gracias a todos y perdón por el tostón que estoy causando jejeje.

Última edición por lujopuro Día 09/11/13 a las 18:14:45
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 01:10:45
Miembro del foro

Si el bluetooth del Tuareg dispone de ad2p sin problema, podrás conectar el Note y reproducir lo que alojes en él, si no es así y dispone de salida auxiliar podrás utilizar algo como esto http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-A2DP-Audio-Music-Receiver-Auto-Car-Radio-AUX-AMP-Home-Stereo-Speaker-/331050759424?pt=UK_Computing_Networking_SM&hash=it em4d1429b5 que te hará el mismo papel ( así lo solucioné en mi Opel Insignia ), el móvil se conecta por bluetooth al manos libres del coche y, al mismo tiempo, al auxiliar del equipo de audio, no salen ni las carátulas ni los datos de las pistas en el loro pero no se puede tenerlo todo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 03:06:13
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Hiciste bien en pillarte el pepinote 3 pero...Cómo puedes tener 3 coches? Pa qué? XD. Entendería que un descapotable pa escaparte de vez en cuando y el 4x4 pa la family.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 11:16:06
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Después de casi un mes con el , hasta el S4 me parece pequeño, ahora no pienso en cambiar de movil en mucho tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 13:15:53
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por tudor80 Ver Mensaje
Después de casi un mes con el , hasta el S4 me parece pequeño, ahora no pienso en cambiar de movil en mucho tiempo
Bueno la verdad que el tamaño de pantalla ya no me asusta mucho la verdad jaja, estoy mentalizado y creo que se manejará bien en mis manos, sé que nada de escribir con una mano pero bueno eso también lo hago con el iPhone 5, además mejor si es con 2 manos así me evitaré usarlo mientras conduzco jejejeje.

Un saludo y gracias por la opinión.

EDITO: El iPhone 5 también lo manejo con 2 manos por comodidad más que nada no por necesidad jeje.

Última edición por lujopuro Día 10/11/13 a las 15:31:37
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 13:20:41
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lujopuro Ver Mensaje
Hola buenas, soy nuevo tanto en el foro como forero, estoy algo perdido pero bueno poquito a poco iremos progresando, bien, hace poco encargué mi Note III, actualmente dispongo de un iPhone 5 pero me ha dado la rabieta de dar el cambio por probar un Android y un pepinito como el Note III, tardan unos días en traérmelo desde Orange.

Mi consulta es: que si en estos días me podríais dar consejos sobre este terminal, quien lo tenga claro...

Sería enriquecedor para mi poder leer opiniones, consejos y/o trucos sobre este pepino que me traen mientras pasan estos días de laaaaaarga espera.

¡Un saludo muy grande!
Solo añadir que el que compra un Note ya no sale de este Modelo eso te lo aseguro,Note,1,2,3,etc.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 13:53:24
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Hiciste bien en pillarte el pepinote 3 pero...Cómo puedes tener 3 coches? Pa qué? XD. Entendería que un descapotable pa escaparte de vez en cuando y el 4x4 pa la family.
Puedo explicarme JAJAJA, tengo el Touareg para viajes, findes, peroles y tal, luego mi i10 para la ciudad que va muy muy bien y el Focus es mi primer coche y lo alargaré todo lo que pueda ya que cuando hay que hacer algún recado en la ciudad que requiera más potencia/espacio que el i10 pues viene muy bien. Mi filosofía en los coches es un poco especial, prefiero vivir en un modesto piso y cuando baje al garaje sonreír como un chiquillo jejeje.

En el tema de los móviles pues más de lo mismo ya estamos en unos tiempos que casi todo se puede hacer por el móvil, entonces también soy un culo inquieto con ellos e intento buscar lo mejor aunque a veces meta la pata jeje.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 14:53:50
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
El note 3 es un gran móvil pero te advierto compañero lujo puro que tiene un fallito que aquí nadie comenta es que el botón home sobresale y si eres de los que tienen bolsillos un poco ajustados cada 3 por 4 lo enciendes del botón home,yo he vendido por esto no por que el móvil este mal es por que es así.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 15:28:26
uzy uzy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
El note 3 es un gran móvil pero te advierto compañero lujo puro que tiene un fallito que aquí nadie comenta es que el botón home sobresale y si eres de los que tienen bolsillos un poco ajustados cada 3 por 4 lo enciendes del botón home,yo he vendido por esto no por que el móvil este mal es por que es así.
Joer ya hace falta que sean ajustados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes