|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Plataforma de presión a huawei
Buenas, os informo de que que al fin nos hemos organizado todos bajo un mismo paraguas y estamos por la labor de consiguir que liberen todos los bootloaders de Huawei. Te pedimos por favor, tanto si tu modelo lo tiene bloqueado o no, que te unas a nosotros en esta acción legítima nuestra que buscamos beneficiarnos de la filosofía libre de Android.
Puede parecer complicado, (¿eso decían hace 50 años de llegar a la luna no?) pero estoy seguro de que cederán como ya lo han echo antes con los kernel por ejemplo, solo hace falta un poco de voluntad. Para ello hemos hecho un twitter, un calendario de acciones y más cosillas. Así que por favor, tanto si lo tienes o no bloqueado, ayúdanos a conseguir el 100% 1. Entra en nuestra página y revisa nuestro manifiesto por cualquier duda que pueda quedar en vuestras mentes. 2. Síguenos en Twitter, es importante que nos vean unidos y organizados chic@s. 3. Por último, postead en los foros italianos, alemanes, en xda, en todo lo que se os ocurra la noticia, tenemos que llegar al máximo número posible de personas, podéis copiar este post traducido si queréis. Así pues, lee lo que hemos puesto y mantente informado, en breves empezamos! PD: como podéis ver, a la página le falta alguna cosa, yo tengo 0 idea de html y eso ha sido lo máximo que he conseguido, mándame un privado si me quieres ayudar |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D4vg7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver pero yo pienso que si han liberado el kernel tendran intenciones de liberar el codigo del bootloader, si no que sentido tendria liberar el kernel, tambien por lo que veo en ``vuestra pagina´´ basicamente meteis presion a base de amenazar a huawei que vais a ir por las redes sociales despotricando de sus productos, no creo que ese sea el metodo mas correcto para que lo hagan, igualmente la propuesta no es mala pero si no me equivoco ya habia un hilo parecido de recogida de firmas
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver pero yo pienso que si han liberado el kernel tendran intenciones de liberar el codigo del bootloader, si no que sentido tendria liberar el kernel, tambien por lo que veo en ``vuestra pagina´´ basicamente meteis presion a base de amenazar a huawei que vais a ir por las redes sociales despotricando de sus productos, no creo que ese sea el metodo mas correcto para que lo hagan, igualmente la propuesta no es mala pero si no me equivoco ya habia un hilo parecido de recogida de firmas
![]() +10.000 por este comentario. Yo abogo , por dejar las cosas como estan y que sea la propia Huawei la que nos libere el bootloader. Sin insultos , sin amenazas , sin dar la vara dia tras dia. ¿ por que ? Por que no habeis conseguido nada , por que lo unico que habeis hecho es incluso que huawei en sus comunicados diga que iba a poner esas amenazas en manos de las autoridades. Y por que JAMAS huawei os liberara el bootloader despues de lo que habeis hecho. Yo creo que la postura de Huawei es NO liberar el Bootloader del honor 2 , POR ``COJONES´´ , por todo lo que habeis hecho... Y es posible que el dia de mañana , huawei libere el bootloader del P6 , por que desde aqui hemos sido respetuosos y no una ``Kale Borroka´´ intentando reventales la web dia tras dia. Repito , nosotros lo conseguiremos a base de respeto.....con amenazas , insultos y presion conseguiremos lo que vosotros......O SEA NADA |
|
||||
|
||||
creo que este tema me viene bien.. vereis me pierdo en estos terminos y queria preguntar algo
1. yo tengo el p6 de amena que esta anclado a orange-amena 2. al encender el movil aparece el logo de orange y una app de orange al menos tambien (entiendo que es es a lo que muchos se refieron con "software de la operadora") si pido a amena o un tercero que me lo liberen.. podría usarlo con otra compañia pero el arranque y apps de orange seguiría estando¿? en caso de que siga estando podría de alguna manera oficial y legal (contactando con huawei u orange) que me lo "limpiaran" ellos o debería hacer "root" y arriesgarme a dejarlo como un ladrillo¿? espero que se haya entendido |
|
||||
|
||||
Os he leido mejor, y no me gustan nada, ni las amenazas, ni las acciones subversivas. Por lo tanto o cambias la proclama o no me interesa vuestra acción.
Última edición por Arramion Día 22/10/13 a las 17:55:03. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arramion su comentario: | ||
|
||||
|
||||
creo que este tema me viene bien.. vereis me pierdo en estos terminos y queria preguntar algo
1. yo tengo el p6 de amena que esta anclado a orange-amena 2. al encender el movil aparece el logo de orange y una app de orange al menos tambien (entiendo que es es a lo que muchos se refieron con "software de la operadora") si pido a amena o un tercero que me lo liberen.. podría usarlo con otra compañia pero el arranque y apps de orange seguiría estando¿? en caso de que siga estando podría de alguna manera oficial y legal (contactando con huawei u orange) que me lo "limpiaran" ellos o debería hacer "root" y arriesgarme a dejarlo como un ladrillo¿? espero que se haya entendido ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no podemos es ``exigir´´ y ademas amenazando a una compañia que se ve que hace esfuerzos para que los desarrolladores trabajen, en esta lucha del bootloader estamos todos, algunos escogemos el camino de la tolerancia y el respeto y otros el de la amenaza y la coaccion, yo desde luego cogere el camino de la toleracia y el respeto ya que con el otro lo unico que consigo es retrasar mas mi objetivo y el de muchos compañeros o incluso que nunca lleguen a liberarlo, desde luego lo que no puede ser es que por que tarden un poco mas, yo me dirigi en su momento a huawei y incluso llame y siempre con respeto y educacion
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El del HUAWEI G300 lo liberaron después de mucho dar por culo, tendríamos que volcarnos totalmente para la labor.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pero aún pueden liberarlo yo estoy con slas
|
|
||||
|
||||
Pero acaso alguien se cree que "dorandole la pildora" a huawei nos van a dar mas??? Que miedo hay o teneis??? Yo, personalmente estoy de acuerdo con cualquier forma de presión y esta no me parece mal !!!... ....
Eso si, respeto a cada uno con su forma de proceder (pero hay que tener menos miedo y mas....!!! salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues otro más para presionar. Mi padre tiene dos G300 y a ellos como bien dicen se lo liberaron el bootloader.
|
||||
|
||||
Si alguno cree que mil firmas y 500 twitteros va ha hacer presion a una compañía que mueve miles de millones y le va ha hacer cambiar sus planes,es que estais borrachos 🍺
Si le llegará unas peticiones de protesta de una plataforma de 100.000 personas, eso ya podria hacer algo.
|
||||
|
||||
Si alguno cree que mil firmas y 500 twitteros va ha hacer presion a una compañía que mueve miles de millones y le va ha hacer cambiar sus planes,es que estais borrachos 🍺
Si le llegará unas peticiones de protesta de una plataforma de 100.000 personas, eso ya podria hacer algo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gran respuesta neodante, que dais demasiado por supuesto y no es asi, y que yo sepa no creo que huawei anuncia: ESTIMADOS CLIENTES, POR LAS AMENAZAS Y PRESIONES RECIBIDAS ESTOS DIAS VAMOS A PROCEDER A LIBERAR EL BOOTLOADER, vengaaaaa siiiii, dadme de eso que pillais que es mierda de la buena
|
|
||||
|
||||
Hay que plantearse una buena idea para reclamar la liberación del bootloader. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ningún momento, en NINGUNO se habla de amenazar a nadie y mucho menos se usa un tono subversivo, llevamos esperando un año entero recibiendo respuestas del tipo "no esta bloqueado, puedes hacer ADB" y historias absurdas de ese tipo, de hecho, liberaron los kernel para tenernos en la inopia (kernel por cierto iguales para 4.0 y 4.1)
Así que desde luego, me habría gustado saber esto antes de comprar el terminal, y de hecho es lo que vamos a hacer, vamos a dar a conocer nuestra historia para que se tenga en cuenta al ir a comprar y luego no hayan sorpresas y arrepentimientos Y si lees un poco mas, abajo pone en mayúsculas y en negrita que no, NO, aceptaremos comportamientos disruptivos ni los apoyaremos, advertencia puesta en todos los idiomas y paginas De todas formas, os agradecería que me pasaseis por aquí las frases que os han ofendido tanto para editarlas Desde luego, android se queda en nada sin desarrollo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4vg7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En ningún momento, en NINGUNO se habla de amenazar a nadie y mucho menos se usa un tono subversivo, llevamos esperando un año entero recibiendo respuestas del tipo "no esta bloqueado, puedes hacer ADB" y historias absurdas de ese tipo, de hecho, liberaron los kernel para tenernos en la inopia (kernel por cierto iguales para 4.0 y 4.1)
Así que desde luego, me habría gustado saber esto antes de comprar el terminal, y de hecho es lo que vamos a hacer, vamos a dar a conocer nuestra historia para que se tenga en cuenta al ir a comprar y luego no hayan sorpresas y arrepentimientos Y si lees un poco mas, abajo pone en mayúsculas y en negrita que no, NO, aceptaremos comportamientos disruptivos ni los apoyaremos, advertencia puesta en todos los idiomas y paginas De todas formas, os agradecería que me pasaseis por aquí las frases que os han ofendido tanto para editarlas Desde luego, android se queda en nada sin desarrollo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y que es liberar un bootloader?
|
![]() |
![]() |
||||||
|