|
||
|
||||
|
||||
ROM oficial... y error tras error (solucionado)
(solucionado: el problema era que con la nueva ROM no funcionaba ningún programa [nodata, core...] salvo el tomtom.)
![]() Última edición por Splitz Día 02/08/08 a las 18:51:00. |
|
|
||||
|
||||
Como lo solucionastes? digo lo del nodata estoy frenado en ponerlo o no por esa razon.
|
|
||||
|
||||
mmmm.... me gustaria saber el error que te ha dado y su solución, más que nada por si me pasa a mi... o a algun otro forero saber que tiene solución...
![]() PD: jajajajaja..... error fantasma..... un saludín ![]()
|
||||
|
||||
Los demás programas funcionaron borrando la información que había de ellos en la tarjeta de almacenamiento, salvo los mapas y voces del tomtom. Luego sincronicé marcando que quería los datos del pc al dispositivo y no al revés y recuperé contactos, citas, notas... Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto que el TF va ahora rapídisimo
![]() La única pega es que el aviso que antes me daba al conectar con un router que asigna IP automaticamente, antes lo daba una vez y ahora cada vez que pierde conexión por apagarse la pantalla o por lo que sea. |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo cuando lo voy a instalar se me pone la barra de % en el movil y cuando pasa del 1% se apaga el movil y no se me instala,no se que le pasa.Haber si me hechais una mano
|
![]() |
![]() |
||||||
|