![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mobile BRAVIA Engine para Xperia™ Play
Bueno como algunos sabrán Mobile BRAVIA Engine es un motor de renderizado que sirve para aumentar la nitidez y contraste en las imagenes, ahora gracias a DoomLord podemos tenerlo en nuestros Xperia™ Play
Aqui una pagina donde pueden ver las diferencias de las imagenes con BRAVIA Engine activado y desactivado: Compare images (Solo pongan el cursor en donde dice Mobile BRAVIA Engine is on - Mobile BRAVIA Engine is off) y notaran la diferencia Manos a la obra... Materiales necesarios: a-Xperia™ Play Rooteado!!! Si aun no lo tienen rooteado visiten este post si tienen 2.3.2: root xperia neo, arc, etc con JBED y gingerbreak y este si tienen 2.3.3: Root Xperia Play b- Busy Box instalado: https://market.android.com/details?id=stericson.busybox c- Root Explorer instalado (No pongo link porque es de paga, comprenlo en el market o googleen ) Igual pueden usar otro explorador root, en el tuto usare el ya mencionado d- Android Terminal Emulator instalado: https://market.android.com/details?i...al.androidterm Instrucciones: 1-Bajar el archivo adjunto a este post y descomprimirlo. 2-Entrar a la carpeta /system/etc del archivo descomprimido y copiar los archivos "be_movie" y "be_photo" al teléfono. 3-Con Root Explorer en la memoria interna entran a la carpeta system/ y buscan el archivo "build.prop", lo editan agregandole estas lineas al final: Código: ro.service.swiqi.supported=true persist.service.swiqi.enable=1 Quedara asi: Esto lo pueden hacer extrayendolo y editandolo desde la compu y volviendolo a meter. 4- Ir a /system/etc y cambiar los permisos para escritura en la carpeta presionando el boton que aqui les señalo, debe quedar asi: 5-Muevan los archivos "be_movie" y "be_photo" de donde los hayan puesto en el paso 2 al directorio /system/etc de su teléfono. 6-Abren Android Terminal Emulator y escriben: Código: su # chmod 0755 /system/etc/be_movie # chmod 0755 /system/etc/be_photo Cada salto de linea aqui deben dar un enter al escribir ;D 6- Reiniciar el telefono, ir a Config.-Pantalla y a disfrutar!!!! Aclaraciones: -Ya con lo de arriba les deberia quedar claro, pero les repito, instalen las aplicaciones que puse al principio antes de empezar el tutorial -El tutorial parece largo pero en realidad no toma mas de 4 minutos -No intenten tomar capturas de pantalla y compararlas, la diferencia se nota solo en la pantalla del play!!! Bueno eso es todo, cualquier duda ponganala aqui... Saludos!!!!! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jploco2 su comentario: | ||
|
|
Y digo yo, no es mas fácil flashear ESTO via recovery y fuera?
|
|
como queras , solo lo hice asi amigo y pues me salio todo bien sin recovery, saludos amigo
|
|
||||
|
||||
Instalan estre programa en su PC http://www.mediafire.com/?o224l3kfzlz45 Siendo root solo conecta su movil al pc y aplican el parche de mobile bravia y listo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mas fácil todavía.. XDD
|
|
||||
|
||||
mislatero podrias explicar un poco mas porfa, ya instale el programa pero me aparecen varias casillas para seleccionar cual selecciono? y aparte un menu desplegable hay si me imagino q debo poner bravia engine verdad??
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
oye amigo en la seccion de permisos que es lo q tine q estar palomeado xq no c exactamente q tienes q palomear y otra pregunta los otros programas q vienen en la carpeta q nos as pasado ya no se usan solo los dos be_movie y be_photo??? espero me respondas gracias muy buen post kisiera q me ayudaras ha hacer esto
![]() |
|
||||
|
||||
ok ya lo hice amigo jejeje gracias se una pooca mejoria pero lo hace muchas gracias
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias men mesalio, casi no se nota nada en una foto exa con el mobil xd
|
|
||||
|
||||
http://blog.gsmarena.com/heres-what-...y-does-review
No es más que una configuración de color para ver vídeo y foto: lo puede tener cualquier teléfono. |
|
||||
|
||||
Soy bastante novato, alguien me podria solucionar lo siguiente, en el paso tres no me permite hacerle cambios al archivo build.prop, ya que no me guarda los cambios con el editor de texto.
En el paso cuatro con el root explorer no me permite cambiar los permisos de las carpetas ya siempre sale la alerta "No se puede cambiar los permisos por que el sistema de archivos es de solo lectura" Gracias de antemano... ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo hice y funciono, si se nota la diferencia, Una pregunta ya puedo desinstalar el android emulator y el busybox?????????????????????????????
|
|
Ayer hice los paso indicados y me salio a la perfección.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
amigo no me funciona mira en el paso 3 no me gusrda los cambios por que? Y en el paso del emulador que ago despues de meter los datos opciones que? O simplemente aprieto la tecla atras? Me ayudas por favor, no se si puedas poner capturas de cada paso por favor o un video tutorial
|
|
el paso 4 en lo de permisos no se ve a que hay que darle , me lo puedes decir, gracias
|
|
|
||||
|
||||
como edito el build prop
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|