|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho funcionar MasMovil en HTC-HD
Aunque ya hay un hilo dedicado a otros operadores de telefonía, lo abro aquí por considerar que la problemática se centra en este terminal.
Pues resulta que me he comprado una tarjeta de MasMovil para navegar por Internet y me encuentro con la sorpresa que no va en la HD. La he configurado en un viejo Motorola MPX200 y en un Qtek S200, pero en nuestro terminal siempre me suelta la misma frase "no encuentra la página". ¿Alguien lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.yo tengo una hd y con la tarjeta de mas me va perfectamente.llevo con ella 2 meses y todo normal.investiga un poco porque yo creo que el problema no sera de la tarjeta.ademas,no recuerdo que configurara nada especial al ponerla.simplemente la puse y funciono.ya me contaras,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que le ha funcionado a alguien.
La verdad es que la configuración no tiene nada especial... incluso borré todas las configuraciones de datos y empecé de nuevo... pero sin resultado. Me podrías decir que rom tienes. Yo tengo la oficial actualizada. Gracias-
|
||||
|
||||
|
la tengo tal cual me la regalaron.la oficial que venia " 1.56.412.1 " con fecha 04/03/2009.
has llamado a masmovil para preguntar?prueba a ver que te dicen.igual hay mas gente con ese problema que se lo han comunicado y te pueden decir algo.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Has comprobado que el telefono sea libre y que la tarjerta sim funcione correctamente?
Se que suena a tonteria, pero podria ser la causa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primerso que hice fué llamar al servicio técnico de MasMovil, en realidad los abrasé a llamadas, pero no conseguí nada.
El teléfono es libre y he probado varias sim y todas funcionan. Ésta de MasMovil, también me funciona si la utilizo para llamadas, pero de lo que no soy capaz es de hacerla funcionar para conectarme a internet. Saludos y gracias por vuestro interés.
|
||||
|
||||
|
ah vale.lo que no te funciona es el acceso a internet.yo no fui capaz de hacerla funcionar en el nokia que tenia antes y en la htc tampoco.no es problema del telefono sino de la tarjeta.a mi no me importa porque yo no uso nada de eso,solo telefono pero si a ti te interesa solo puedes hacer lo que has hecho: servicio atencion cliente hasta que te lo solucionen.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya hay un hilo dedicado a otros operadores de telefonía, lo abro aquí por considerar que la problemática se centra en este terminal.
Pues resulta que me he comprado una tarjeta de MasMovil para navegar por Internet y me encuentro con la sorpresa que no va en la HD. La he configurado en un viejo Motorola MPX200 y en un Qtek S200, pero en nuestro terminal siempre me suelta la misma frase "no encuentra la página". ¿Alguien lo ha conseguido? ![]() Probada en una CAER DX900, funciono sin problemas
|
||||
|
||||
|
Entre las múltiples llamadas que les hice el primer día, está hecho ese requisito y prueba de que lo hicieron es que -como digo enel primer post- funciona en un Qtek S200 y en un Motorola MPX200, pero en mi HTC- HD no hay manera, (siempre hablando de conexión a Internet, en voz no tengo problema) .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||