Avisos

HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/09, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
jangelbd jangelbd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S.G.Note 4 - Samsung ATIV Tab 3
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien ha hecho funcionar MasMovil en HTC-HD

Aunque ya hay un hilo dedicado a otros operadores de telefonía, lo abro aquí por considerar que la problemática se centra en este terminal.
Pues resulta que me he comprado una tarjeta de MasMovil para navegar por Internet y me encuentro con la sorpresa que no va en la HD.
La he configurado en un viejo Motorola MPX200 y en un Qtek S200, pero en nuestro terminal siempre me suelta la misma frase "no encuentra la página".
¿Alguien lo ha conseguido?

Viejo 06/10/09, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
nazki nazki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

hola.yo tengo una hd y con la tarjeta de mas me va perfectamente.llevo con ella 2 meses y todo normal.investiga un poco porque yo creo que el problema no sera de la tarjeta.ademas,no recuerdo que configurara nada especial al ponerla.simplemente la puse y funciono.ya me contaras,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegra saber que le ha funcionado a alguien.
La verdad es que la configuración no tiene nada especial... incluso borré todas las configuraciones de datos y empecé de nuevo... pero sin resultado.
Me podrías decir que rom tienes. Yo tengo la oficial actualizada.
Gracias-
Viejo 07/10/09, 09:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la tengo tal cual me la regalaron.la oficial que venia " 1.56.412.1 " con fecha 04/03/2009.
has llamado a masmovil para preguntar?prueba a ver que te dicen.igual hay mas gente con ese problema que se lo han comunicado y te pueden decir algo.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
sandrod1411 sandrod1411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Xperia Z/Iphone 5
Tu operador: Vodafone
¿ Has comprobado que el telefono sea libre y que la tarjerta sim funcione correctamente?
Se que suena a tonteria, pero podria ser la causa
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primerso que hice fué llamar al servicio técnico de MasMovil, en realidad los abrasé a llamadas, pero no conseguí nada.
El teléfono es libre y he probado varias sim y todas funcionan. Ésta de MasMovil, también me funciona si la utilizo para llamadas, pero de lo que no soy capaz es de hacerla funcionar para conectarme a internet.
Saludos y gracias por vuestro interés.
Viejo 07/10/09, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ah vale.lo que no te funciona es el acceso a internet.yo no fui capaz de hacerla funcionar en el nokia que tenia antes y en la htc tampoco.no es problema del telefono sino de la tarjeta.a mi no me importa porque yo no uso nada de eso,solo telefono pero si a ti te interesa solo puedes hacer lo que has hecho: servicio atencion cliente hasta que te lo solucionen.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jangelbd Ver Mensaje
Aunque ya hay un hilo dedicado a otros operadores de telefonía, lo abro aquí por considerar que la problemática se centra en este terminal.
Pues resulta que me he comprado una tarjeta de MasMovil para navegar por Internet y me encuentro con la sorpresa que no va en la HD.
La he configurado en un viejo Motorola MPX200 y en un Qtek S200, pero en nuestro terminal siempre me suelta la misma frase "no encuentra la página".
¿Alguien lo ha conseguido?
Has llamado a masmovil para que te la activen, Yo con una HTCP3300, tenia el mismo problema y mande un email a atencion al cliente, y me la activaron para entrar en Internet, bien por Wifi, -3G-GPRS
Probada en una CAER DX900, funciono sin problemas
Viejo 08/10/09, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rosende50 Ver Mensaje
Has llamado a masmovil para que te la activen,
Entre las múltiples llamadas que les hice el primer día, está hecho ese requisito y prueba de que lo hicieron es que -como digo enel primer post- funciona en un Qtek S200 y en un Motorola MPX200, pero en mi HTC- HD no hay manera, (siempre hablando de conexión a Internet, en voz no tengo problema) .

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 02:40:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /