|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo al desbloquear el telefono
Tengo un problema desde hace tiempo y es que si yo bloqueo el movil y lo quiero desbloquear al instante no me deja,se me queda "pillao"el movil,tengo que esperar unos segundos,no se si puede pasar por la rom,por el kernel o por alguna otra cosa,pero no lo entiendo,no se si alguno mas de vosotros os habra pasado,es decir,si lo bloqueo y lo quiero desbloquear al instante no me lo desbloquea.
|
|
|
||||
|
||||
¿Qué rom y kernel llevas? ¿Qué versión de Android?
Por favor, da un poco más de información para que podamos ayudarte ![]()
|
||||
|
||||
Pues la versión de Android es la 4.2.2, la rom que llevo es la Revolution R8 y el kernel es el air kernel r9.Haber si lo podemos solucionar porque salvo ese problema el movil me funciona de lujo, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco es esto no?
|
|
||||
|
||||
Nadie le pasa lo mismo?me recomendais cambiar el kernel? No se que hacer.
|
|
||||
|
||||
Eso es los MHz de la CPU y lo digo es el voltaje. Hay kernels que lo bajan un poco para consumir menos y alomejor subiendo un poco el voltaje se soluciona ese pequeño retraso ya que a gente se le ha solucionado así.
|
|
||||
|
||||
No encuentro los voltajes por ningun lado,soy un poco novatillo,igual pruebo a meterle otro kernel,no se
![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser esta captura? Muchas gracias por ayudarme
|
|
||||
|
||||
Entonces tengo que darle al boton de mas que sale arriba y seleciono 25000 y establecer no?lo siento por ser un poco pesado,pero es que no lo he echo nunca y me quiero asegurar bien antes de hacerlo jeje,gracias.
|
|
||||
|
||||
No se como será pero tienes que sumar 25000 así se supone que si tendría que poder solucionar.Por ejemplo a 384mhz serian 90000
Última edición por MICROVICIAO Día 30/10/13 a las 18:51:28. |
|
||||
|
||||
Lo he subido y parece que me sigue fallando, quizas un poco menos, se me desbloquea un poco antes, muchas gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa pero con carbon rom y no me pasaba pero como son nightlies :P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es algo que siempre me ha pasado con kernels que bajan la frecuencia por debajo del kernel Stock (384 Mhz) prueba a subir la frecuencia mínima a esa frecuencia y a ver que pasa...
PD: mejor deja los voltajes por defecto, si no me equivoco en esa captura ya veo un overVolting de +25 mV si los sigues subiendo el móvil se va a convertir en una plancha de cocina. |
|
||||
|
||||
Es algo que siempre me ha pasado con kernels que bajan la frecuencia por debajo del kernel Stock (384 Mhz) prueba a subir la frecuencia mínima a esa frecuencia y a ver que pasa...
PD: mejor deja los voltajes por defecto, si no me equivoco en esa captura ya veo un overVolting de +25 mV si los sigues subiendo el móvil se va a convertir en una plancha de cocina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
PD: mejor deja los voltajes por defecto, si no me equivoco en esa captura ya veo un overVolting de +25 mV si los sigues subiendo el móvil se va a convertir en una plancha de cocina. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|