|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo datos pero no puedo llamar por telefono
Pues eso me han traido un s3 en el cual hay cobertura de datos pero no puede realizar llamadas.¿que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que pueda tener alguna restricción o algo parecido con las llamadas. Llama al operador y pregunta. Si no es del operador, por lo menos ya hemos descartado algo.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es libre,estoy indagando por ahi y es problable que este bloqueado por imei.
|
||||
|
||||
|
He probado con 2 compañias distintas y lo mismo.
|
||||
|
||||
|
el imei de be estar en lista negra, ya tengo un poco de experiencia en esto,
**como saber si un imei esta en lista negra?? --meterte a la pagina de tu operador y verificar el imei (pocas veces funciona) --tener datos, poder enviar sms, pero no poder llamar (imei en lista negra la mayoria de las veces) --tener desvio condicional de llamadas activado (si llamas y se te corta despues del cartel el imei esta en lista negra) --no registrado en la red teniendo el imei y el numero de serie correcto y nunca haber utlizado box (imei en lista negra lo mas probable) **soluciones --parche ariza es una buena alternativa asta la rom I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_I9300XXEMF6_HOME.tar y leak 4.2.2 --en mg4 o superior, downgradear restaurar efs ( si es que tienes copia) de una rom asta I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_I9300XXEMF6_HOME.tar e instalar parche ariza --downgradear y utilizar box.. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguramente esta bloqueado el imei, ¿sabes de donde viene el móvil? ¿podría ser de alguien que lo perdió?
|
|
|
||||
|
||||
|
el imei de be estar en lista negra, ya tengo un poco de experiencia en esto,
**como saber si un imei esta en lista negra?? --meterte a la pagina de tu operador y verificar el imei (pocas veces funciona) --tener datos, poder enviar sms, pero no poder llamar (imei en lista negra la mayoria de las veces) --tener desvio condicional de llamadas activado (si llamas y se te corta despues del cartel el imei esta en lista negra) --no registrado en la red teniendo el imei y el numero de serie correcto y nunca haber utlizado box (imei en lista negra lo mas probable) **soluciones --parche ariza es una buena alternativa asta la rom I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_I9300XXEMF6_HOME.tar y leak 4.2.2 --en mg4 o superior, downgradear restaurar efs ( si es que tienes copia) de una rom asta I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_I9300XXEMF6_HOME.tar e instalar parche ariza --downgradear y utilizar box.. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono no ha sido robado ni perdido y era libre de origen es imposible, además de ilegal, que ninguna operadora lo haya bloqueado por el imei.
A no ser que fuera de operadora liberado y no se haya cumplido la permanencia hay algo que no cuadra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||