|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus 5: Vídeo funcionando, más fotos y todas las últimas filtraciones: ¿presentación mañana?
[SHADOW=1]Nexus 5: Vídeo funcionando, más fotos y todas las últimas filtraciones: ¿presentación mañana?[/shadow] Leemos en elandroidelibre.com Últimamente la red se ha saturado de todo tipo de información acerca del Nexus 5: rumores, alguna que otra filtración, mas rumores, información que tiene el beneficio de la duda, muchísimos mas rumores, información que es falsa a todas luces o nunca se acaba cumpliendo… ¿he mencionado la cantidad de rumores que ha surgido alrededor del Nexus 5? Sea cierto o no, la mayoría de los rumores recientes coinciden en un punto: mañana lo tendremos presentado en sociedad y el viernes día 1 podremos empezar a depositar nuestro dinero ordenadamente en la cuenta bancaria de Google para obtenerlo, eso si es que los rumores son verdad y mañana se hace realidad esa presentación. El caso es que, antes de esta (hipotética, recordemos) presentación, vamos a concentrar los últimos rumores en esta especie de cajón de sastre. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un detalle, no digo que no sea el n5 que eso ya parece mas que evidente que va a tener ese diseño, hablo de la version de android, como puede ser que sea la ultimisima version de android y lleve la aplicacion de youtube de hace 2 meses.... con el icono viejo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no sé..... en el vídeo se puede ver el icono antiguo de youtube y el nombre de la versión de android viene como kie lime.... cuando se va a llamar KitKat....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese vídeo no es nuevo.Ya apareció hace un par de semanas o mas.
Se dijo que se movía con una versión en pruebas de kit kat. |
|
|
||||
|
||||
|
que ganitas gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de crear ansiedad para la compra empieza a ser cargante.
Tengo muchas ganas de pillarlo pero como se ponga a tiro antes el xiaomi mi3, le van a dar por el culete al n5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Google pero ya no me sorprende...ni me emociona como antes. ¿Porqué será? por tanta filtración quizás.
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea real ese video, si eso es 4.4 vaya desilusión, por lo menos a nivel visual, espero al menos que a nivel inteno esté ''más mejó''
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|