|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]ARM anuncia sus gráficos Mali-T760 y Mali-T720[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, yo soy más de adreno y powervr, no sé por qué me ofrecen más confianza, serán manías. Pero bueno, ya veremos si están al nivel de estos últimos, que ahora las generaciones de GPU no duran ni un trimestre...
|
|
||||
|
||||
A ver cómo se comportarán, me ha sorprendido lo de la T760, 400% más eficiente energética-mente wow, eso habrá que verlo.
|
||||
|
||||
Por mucho dato que pongan si no hacemos comparaciones de potencia no me sirve de nada
Por ejemplo algo facil y logico, compararlo con consolas: a que nivel estan? PSone, Game Cube, XB360.. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con la mali 760 seguro que serán medio jugable el emulador dolphin de la wii con los snapdragon 800 del note 3 están empezando a conseguir buen rendimiento con estanueva gGPU Uff mejorará muchísimo
|
|
||||
|
||||
Mali eso que es?
![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Joan Bemar Día 30/10/13 a las 13:47:14. |
|
||||
|
||||
A ver si las vemos pronto dando guerra como opción dentro del mercado. Lo importante es que todo esto se vaya implementando para obtener terminales potentes y adictivos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y no se veran en moviles hasta dentro de 3 años.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|