Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Herramientas
Viejo 07/10/09, 14:15:21
aliolijon aliolijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: la original (Vodafone)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
voip

vaya culebrón con el voip......

en fin, que una de las maravillas que siempre quise tener fue Skype en cualquier lugar y momento, en el móvil. y poder llamar usando cualquier red wifi publica en la calle o con 3G.

hace unos anitos ya con mi HTC Tornado (acá Qtek 8310) con Windows Mobile 5 ya pude usar el Skype mediante wifi, eso si, a trompicones porque el movil no daba para más.
Cuando di el cambio a la Magic, comprada en el mismisimo segundo que se puso a la venta en alemania, lo primero que hice fue instalar el Skype.
La decepción fue tremenda, ya que aún sabiendo que vodafone prohibiría el uso de voip, pensaba que podría usarlo mediante wifi. pero Skype decepcionó más de la cuenta, ya que ni 3g, ni wifi. es más, te cobraba a tí si te llamaban...... y el programa sólo servía para chatear. y malamente.

en fin......PARA CUANDO UN SKYPE COMPLETO Y FUNCIONAL, que funcione al menos mediante wifi? y cuando podremos usar voip "legalmente"?

Abro el Post sin más, porque me aburría y quería soltarlo una vez más..... no espero respuestas. Sé que las operadoras pasan del tema, se que seguiremos mucho tiempo sin voip. Skype a dejado totalmente de lado los dispositivos portátiles.....

que pena....

ale, saludos y feliz miercoles
Responder Con Cita

Viejo 08/10/09, 19:49:34
legacy legacy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC Diamond, HTC G1 Android (Blanco), HTC X7500 (Blanco)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un trasto llamado Android

Hola al hilo de lo dicho por el compañero que abrio el post, he de decir que nos han metido el puñetero android por los ojos con una falsa esperanza de poder hacer llamadas voip orquestado por una gran campaña publicitaria a la que se han prestado la mayoria de las webs. Cuando di el cambio de mi Htc Diamond hace ya casi un año al android esperaba tambien poder hacer uso de la voip y nada... ni iskoot en el market... y vaya... encontre una version del skype que maldita sea actualice y dejo de aparecer mas la opcion de llamadas (las cuales funcionaban perfectamente con 3g entre mi hermano y yo el con su iphone y yo con mi Dream). Mi cabreo no es otro que, solo veo un market para descargar tonterias como un PIANO, que la mayoria entretienen pero que al final no son de gran utilidad quitadas unas 20 o 30 aplicaciones el resto puro Escombro, y sin noticias de ningun programa de VOIP que por otro lado creo que deberia quedar a riesgo nuestro si alguna operadora nos multa o no por la utilización de estos programas, pero Coño que almenos nos los pongan y podamos hacer uso de algo que nos aliviaria el bolsillo a muchos. Creo que esto es algo que como yo piensa mucha gente pero que valgame la hipocresia nadie decimos y todos fardamos de nuestro Android, que si joder que chulo, que cuantos escritorios etc etc... pero al final eso mucho ruido y pocas nueces. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Reglas de Mensajes