HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/09, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
RPC386 RPC386 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

¿cuanta memoria consume tu D2?

buenas, no se si seré el único que le pase, pero creo que mi D2 consume muchos recursos sin venir a cuento. sólo tengo el nodata y el gyrator de inicio y no baja de tener un 60% de recursos consumidos, lo cual me parece mucho. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?
Un saludo y si alguien tiene alguna solución bienvenida será.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/09, 00:06:08
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Supongo que tengas puesta una rom no cocinada, es decir una oficial, prueba a meterle una cocinada ;) Ahora mismo acaba de salir de los fogones de Mreyes la Live D2, ha salido hace un par de días asiq ue aun está calentita por si la quieres probar La gestión de la bateria en esta rom es muy grata la verdad y el diseño tambien. Pasate por el hilo que está en el subforo de la Diamod 2 ;)

Un slaudo!
Viejo 09/10/09, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo la tengo llena de programas y juegos. Mobileshell 3.5, iGo8, Tomtom, Wikipedia de 1,8 gb, muchas fotos, 12 discos en mp3, total unos 5 gb, y la tengo en un 48% !! Y lo que es mejor, con la rom original de vodafone. Ya la cambié en la diamond1, pero en esta, teniendo en cuenta el rendimiento que me está dando la dejaré como está.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 10:41:13
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Sara, pasame el link del Igo8 plz, aunque estaba pensando en probar el Igo amigo a ver que tal...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 17:48:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /