|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Nexus 5 destroza a la competencia en un benchmark
[SHADOW=1]El Nexus 5 destroza a la competencia en un benchmark[/shadow] ![]() Leemos en androidepunta.es Y seguimos descubriendo detalles sobre el nuevo Nexus que está en camino…¿para llegar hoy?, ya os contaremos. En este caso, se trata de su aparición en un benchmark que, de confirmarse, haría del Nexus 5 un objeto de deseo de los amantes de los juegos en el móvil. En primer lugar, como siempre que se habla de benchmarks, conviene el tomarse los resultados con una cierta precaución; tod@s recordamos el reciente caso de los benchmarks “inflados” de Samsung y su Galaxy S4. En este caso, la comparativa no deja de ser interesante, ya que pone en juego al Nexus 5, al LG G2, y al predecesor en la gama Nexus, el Nexus 4. ![]() leer más: androidepunta.es |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente ya es hora de que pongan fecha al nexus 5 , hasta los ..... de las filtraciones.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a martin15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpolice.com/2013/10...-october-31st
me parece que ahora si es verdad para 31 octubre.
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antarido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando estoy, vendo mi Note 2 LTE por 370 e mientras tengo mi Nexus 4 hasta tener el 5
por si alguien le interesa el Note 2 mio que me escriba aqui al privado. Gracias y hasta la proxima- Un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya va siendo hora porque solo queda que se filtre el barco en el que llegan a España o el nombre de los repartidores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que tener versiones de 32Gb y 64GB..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla del g2 junto con du camara y la batería me merecen mas la pena
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G2 de 32 Gb mientras esperaba la conjunta del Note3, pero ya no cambio !!! y me da un poco de penita que este N5 no sea igual, pero repito lo que he dicho antes: seguro que será un terminal de primera línea, aunque sea de los de la parte baja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pesados son ya con las filtraciones ¡¡¡que empiezen a confirmar cosas!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||