LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/13, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
16 o 32gb?

Hola, sigo recopilando información jajaja, nunca me ha costado tanto decidirme. Ahora empiezo a dudar entre si 16gb será suficiente o necesitaré el de 32.

Alguién que tenga el de 16 me dice si le basta y las cosillas que tiene instaladas?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 09:39:27
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
El de 16 se queda con 10,8 Gb. Con que le pongas un par de juegos que pesen, 4 canciones, 4 fotos y empieces a flashear roms y tengas que hacer backups, te vas a arrepentir de no haber pagado un pokito mas por esos 16 GB de mas.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Eso no es indeciso, eso es según lo que quieras o puedas gastarte xq el de 32 siempre mejor que el de 16.
Si te quedas corto con la memoria no puedes hacer nada y con 32Gbytes quitando la que se queda el sistema se queda bien... siempre puedes usar un OTG con el de 16 o la nube, es algo mas engorroso pero eso ya...a cada cual.
Un saludo!
Viejo 01/11/13, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Las fotos las tengo siempre en la nube, juegos no suelo meter pesados, lo típico candy, apalabrados... Música unos 4gb...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
nicoplas nicoplas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro, Poco F4 GT
Pues yo tengo el de 16 y para mi bien,porque musica llevo dos canciones para tonos vamos ;p,juegos alguno pesado pero me lo paso y borro y a jugar a otro y las fotos van al disco duro o en la nube y para aplis hay memoria suficiente,pero esa es mi opinion
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Hombre si puedes pillar mas memoria por el mismo precio o un poco mas, no lo dudes, si es mas pues piensa lo que sueles llevar en el movil.
Yo tenia el s2 de 16g+ microsd de 16, cuando me pille el g2 me precupe porque no me iban a caber todo los datos (en movistar solo tienen el de 16g) pero cuando pase los datos me di cuenta que salvo la carpeta de whathapp (1,5g) y la musica (1g) todo era morralla, la sd la tenia de almacén, cosas que normalmente no miro salvo para recordad. Resumiendo, que si quiero mirar algo para recordad pues para eso tengo el pc o la nube, ahora el movil con lo que tengo me sobran 6g.
Como ves depende el uso que le des
Chaooooo

Última edición por MiKiTrOn Día 01/11/13 a las 12:10:45.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 12:18:16
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
El de 16 se queda con 10,8 Gb. Con que le pongas un par de juegos que pesen, 4 canciones, 4 fotos y empieces a flashear roms y tengas que hacer backups, te vas a arrepentir de no haber pagado un pokito mas por esos 16 GB de mas.
Mentira. Tengo 4 juegos, mas de 150 fotos, 8 capitulos de series y canciones y aun me quedan 4gb.

De todas formas, tengo el micro usb de meenova que lo llevo de llavero que me da 32gb más, pero por ahora no me hace falta.
Viejo 01/11/13, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
calaverus calaverus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Si no siempre t queda lo del cable usb otg que para un momento puntual(no creo que lo llevaras todo el dia conectado) puedes ampliarle la memoria con una memoria usb o bien con un lector de tarjeta scomo este
http://www.ebay.com/itm/Mini-5-Pin-M...item3f2b640f57
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:39:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /