|
||
|
|
||||
|
||||
|
16 o 32gb?
Hola, sigo recopilando información jajaja, nunca me ha costado tanto decidirme. Ahora empiezo a dudar entre si 16gb será suficiente o necesitaré el de 32.
Alguién que tenga el de 16 me dice si le basta y las cosillas que tiene instaladas? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
El de 16 se queda con 10,8 Gb. Con que le pongas un par de juegos que pesen, 4 canciones, 4 fotos y empieces a flashear roms y tengas que hacer backups, te vas a arrepentir de no haber pagado un pokito mas por esos 16 GB de mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es indeciso, eso es según lo que quieras o puedas gastarte xq el de 32 siempre mejor que el de 16.
Si te quedas corto con la memoria no puedes hacer nada y con 32Gbytes quitando la que se queda el sistema se queda bien... siempre puedes usar un OTG con el de 16 o la nube, es algo mas engorroso pero eso ya...a cada cual. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos las tengo siempre en la nube, juegos no suelo meter pesados, lo típico candy, apalabrados... Música unos 4gb...
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el de 16 y para mi bien,porque musica llevo dos canciones para tonos vamos ;p,juegos alguno pesado pero me lo paso y borro y a jugar a otro y las fotos van al disco duro o en la nube y para aplis hay memoria suficiente,pero esa es mi opinion
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si puedes pillar mas memoria por el mismo precio o un poco mas, no lo dudes, si es mas pues piensa lo que sueles llevar en el movil.
Yo tenia el s2 de 16g+ microsd de 16, cuando me pille el g2 me precupe porque no me iban a caber todo los datos (en movistar solo tienen el de 16g) pero cuando pase los datos me di cuenta que salvo la carpeta de whathapp (1,5g) y la musica (1g) todo era morralla, la sd la tenia de almacén, cosas que normalmente no miro salvo para recordad. Resumiendo, que si quiero mirar algo para recordad pues para eso tengo el pc o la nube, ahora el movil con lo que tengo me sobran 6g. Como ves depende el uso que le des ![]() Chaooooo Última edición por MiKiTrOn Día 01/11/13 a las 12:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, tengo el micro usb de meenova que lo llevo de llavero que me da 32gb más, pero por ahora no me hace falta.
|
||||
|
||||
|
Si no siempre t queda lo del cable usb otg que para un momento puntual(no creo que lo llevaras todo el dia conectado) puedes ampliarle la memoria con una memoria usb o bien con un lector de tarjeta scomo este
http://www.ebay.com/itm/Mini-5-Pin-M...item3f2b640f57 |