|
htc brickeado
chicos necesito vuestra ayuda
hoy queria quitar la rom oficial de google edition e intalar insertcoin segui todo los pasos del tutorial pero al instalar la RUU me dio error porque resulta que me baje una erronea entonces segui con los otros pasos y derrepente el movil se me quedo tal que asi ![]() que hago por favor ahora mismo esta asi y he logrado que el asistende de la RUU me lo lea y ahora lleba un buen rato en el estado de enviando pero lleva asi un buen rato que hago... |
|
|
||||
|
||||
amigo, no es que sea un genio en todo este tema. pero intenta apagarlo teniendo el boton apagar unos segundos
despues teniendo el boton volimen - y el enciende el movil a ver si te entra en el recovery. y reistala la rom |
|
pero te sale el logo htc antes?
|
|
nada ni pulsando en modo boot ni nada siempre me sale esa pantalla
|
|
entonces no puedes entrar al recovery?
Busca una luz potente como n flexo que enfoque hacia el sensor y pulsa power + bajar volumen un buen rato y fijate tambien si los botones capacitivos parpadean. |
|
chicos encontre la luz jajajaja gracias a dios no soi un novel en esto de android ya que tube la famosa bicha (hd2) y tambien tube momentos muy oscuros con ella que me hicieron volverme loco y siempre la solucion es volver para atras como los cangrejos jejeje
bueno como veia que no habia manera ninguna de entrar en el bootloader de pronto me fui a ver que le pasaba al usb si lo leia o no y justo me encuentro con un dispositivo raro no me acuerdo muy bien de o que ponia empezaba por q bueno mientras que veia eso apague y encendi el movil y acontinuacion intente entrar al bootloader y vi que cambio la extension del usb y se llamaba aora android 1.0 como me acorde de mis azañas con la bicha volvi a instalar la RUU de google editio y cual fue mi sorpresa que arranco el movil jejeje mil gracias a todos chicos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ayudaaaaaaaaaaa ya tenia s off unloket cid 302 de españa y al actualizar la ota 1.29 de 239mb y la a.132 mb creo y le cambie el cid con estos comandos de abajo estaba todo bien solo quice cambiar el cid creo q puse muchos comandos los 6 la cage q hago y se apago no prende solo en modo recovery y modo botloder q agoooooooayudaaaaaaaaaaaaa hay algun comando q desaga todo lo hecho por estos 6 comandos
fa adb reboot bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader. fastboot oem rebootRUU y pulsa enter (aparecera el logo HTC). fastboot flash zip PN0710000.zip y pulsa enter. Esperaremos (sin pánico) hasta que finalice el proceso. En la ventana de comandos aparecera OKAY cuando haya finalizado. 7 - Seguimos con la ventana de comandos: fastboot reboot-bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader fastboot oem writemid PN0710000 y pulsa enter. (puede quedarse la pantalla apagada, mirar la ventana de comandos para la confirmación de Okay, y seguir con el comando siguiente) fastboot oem writecid HTC__304 y pulsa enter. |
|
|
||||
|
||||
ami me paso lo mismo cuando flahsee el MID
Quedo asi pero en la consola me decia Okay... No le di importancia. Ejecute la RUU (decia esperando Bootloader) Y encendi el movil Manualmente en bootloader( nuevamente la pantalla asi) y se comenzo a instalar la ruu . en un momento la pamtalla se apaga y aparece el logo de HTC Listo!!! Tambien me asuste mucho y mis latidos tan fuertes parecia q mi corazon explotaria jaja Saludos |
|
||||
|
||||
a mi eso me paso, al instalar la rom europea la 1.28.xxx le di varias veces al botón de apagar y desaparecio pero cuando se bloqueaba y yo lo desbloqueaba volvia, fue dejarlo en la mesa y al dejarlo se dio un pequeño golecito, vamos con el cabreo que tenia y de golpe y porrazo desaparecio y no a vuelto a salir, a mi se me escuchaba el sonido cuando el móvil enciende y desde entonces ya no me a salido.....
espero que lo soluciones por que yo cuando lo vi me acojone y después de eso me propuse abrir el móvil y lo desmonte sin romper la carcasa, la causa de quererlo abrir era por el micrófono que no me funcionaba y mi móvil al ser de German encontré una rom para mi móvil pero cuando la quería instalar en el recovery no me la instalaba y teniendo el cid correspondiente a la rom si cuando se ponía a instalarla, se ponía a instalarl pero con nada me decía instalación abortada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:23:40 (GMT +2)