|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, ¿qué tal? cambié mi Motorola Defy a la bestia del Note 2, lo compré el 25 de Diciembre y funcionó tan bien que no sentí que necesitaba nada más, excepto de la rom oficial de España que le instalé a la semana.
El caso es que mi teléfono después de este tiempo, de repente empieza a congelarse de la nada, o reinciiarse aleatoriamente cuando no lo estoy usando, leí que puede ser un problema del Brickbug y está con peligro de muerte. Justo lo estaba por vender para tirarme al Note 3 pero no puedo "cagar" a la otra persona así por lo que espero haya una solución. Tenia entendido que había que instalar una ROM 4.1.2 (yo tengo la XXDLK7) para evitar este problema, pero aquí estoy. Sólo logré que se cuelgue menos veces desactivando la animación de bloqueo de pantalla, y está limpio el teléfono, nada instalado ya que le hice un fullwipe pensando que por ahí era que había instalado algo raro, pero nada. ¿Me podrían guiar con esto? Muchas gracias. Nota: El teléfono nunca tuvo root y tiene stock rom de España, Jelly Bean 4.1.2. Es versión internacional N7100 coreana libre de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
Entra a Samfirmware descargate la ultima ultima version , lo que si hace una instalación limpia fullwipe, y chache , modo download y flasheale el soft descargado, tendria que andar de 10
|
|
||||
|
||||
Me encantan estas respuestas concretas y directas, ¡gracias! lo voy a dejar descargando. ¿alguna versión que me recomiendes?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión XXDMC3 y me funciona muy bien version Germany o alemana anda de 10
|
|
||||
|
||||
Ya descargo esa versión en concreto mientras cargo la batería(que olvidé mencionar tarda mucho en cargar últimamente, por lo que hace un tiempo no lo hago llegar al 100%). Y esta noche lo hago. Gracias de nuevo y estaré comentando cualquier cosa.
|
|
||||
|
||||
Lo de la bateria puede ser un problema en el cable de datos con en el cargador he visto muchos s3 con el mismo problema si se recalienta el cargador es lo mas posible . De nada cualquier cosa comentame
|
|
||||
|
||||
¡Logré instalar la ROM y hasta ahora ningún problema! No daría el tema como solucionado hasta después de por lo menos dos días de testeo. Estaré informando. ¡MUCHAS GRACIAS!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Kiuth, como va el Note? Has vuelto a sufrir bloqueos o reinicios después de cambiar la ROM?
Cuantos días llevas sin problemas? Estoy teniendo el mismo problema y lo iba a llevar al SAT, pero si puedo evitarlo... |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba y se me ha arreglado poniendo la 4.1.2 alemana, sin borrar nada ni wipes.
Ya no se me ha vuelto a colgar. Muchas gracias estaba amargado!! |
![]() |
![]() |
||||||
|