|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el USB y el movil.
Buenas gente soy nuevo y mi problema es el siguiente, mi movil SE xperia neo V se conectaba al pc mediante usb sin problema lo leia y todo eso pero ahora lo conecto al pc y solo carga no lo lee no hace ni el sonido de que se a conectado al pc, no se si puede ser problema de la config, al movil no le hice nada ni lo modifique ni nada no se que le pudo pasar pero necesito ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos por partes. Depende del sistema que estes,entra en la configuracion de conectividad que suele estar en Xperia(ICS) o Sony Ericcson(GB) pues ahi cambia entre almacenamiento masivo y multimedia a ver si asi cambia lo cosa.Al ver que no es asi puedes probar muchas cosas como reiniciar el ordenador con el Neo V conectado pero si no te funciona ninguna de las maneras si eres root te recomendaria hacerte una copia de seguridad de ahora y flashear otra Rom para ir identificando el problema y si ves que con la nueva Rom ya te va,ya sabes donde esta el problema.
Cualquier cosa nos dices algo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir al pc y mirar en el administrador de dispositivos a ver si lo detecta.
Si esta ahí, desinstala el controlador. Desconectalo y vuelve a conectarlo e instalas de nuevo el controlador.
|
||||
|
||||
|
natxete007 no me sale nada es como si el pc no lo detectase. He probado en dos pc's con dos cables diferentes y nada no sigue igual ambos pc's estan con windows 7
algiros13 El movil esta en la version 2.3.4 kernel 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMCHost#1 numero compilacion 4.0.2.A.0.62. He probado la conectividad y nada sigue igual solo carga el pc no hace ni ruido de que se a conectado un usb ni nada. Y como puedo flashear el movil si no lo puedo conectar al pc, hay alguna forma, es que eso no lo se. Gracias por leer el post. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes instalar estos drivers (me sacas del xp y no me entero de como va el asunto)
http://www.mediafire.com/?gbl0zr6dahhhbgn
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y reiniciar el pc y apagar y encender el telefono y nada sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el mismo cable, el mismo pc, la misma config de movil y el otro movil si me lo detecta pero el mio no lo detecta. Puede que sea fallo del movil interno no? Me carga el movil y todo eso pero no puedo flashearlo ni rotearlo ni nada por el estilo dado que no me detecta el modo usb
Si es fallo interno me podriais decir cuanto me podria costar si es que a alguien le a pasado algo parecido y lo a reparado, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||