|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grupo Spotbros del Note 3
Que tal os parece la idea, os animáis? Totalmente anónimo, simplemente buscad en descubrir "Samsung Galaxy Note 3" y le dais a unirse. Además Spotbros os da 1 TB de almacenamiento en la nube, por si no lo sabíais. Además es poco intrusivo, el teléfono no te va a estar sonando cuando la gente hable (ya para eso tenéis los grupos de Line y WhatsApp), esta es solo una alternativa más, Spotbros me parece interesante porque se parece en algún aspecto a un foro así que un grupo allí seria buena idea!
SB Code 5XGYOOA Saludos. Última edición por slconect Día 31/10/13 a las 14:07:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola e instalado spotbros y me parece genial y más si dan 1T de almacenamiento. .. así que contar conmigo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me eh unido al grupo es el único que sale en la búsqueda no?
PD: para el TB necesitáis invitar a 10 amigos
![]() Última edición por kelvyn Día 31/10/13 a las 13:50:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este tema lo estabamos debatiendo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706668
|
||||
|
||||
Spotbros nada tiene que ver con Dropbox la aplicación y la funcionalidad de ambas son bastante diferentes y no son incompatibles ![]() |
|
||||
|
||||
En vez de estar todo bien organizado y entre todos hacer de esto algo guapo, aquí todos van por libre ![]()
|
||||
|
||||
Precisamente en el hilo del Dropbox se estaba debatiendo si al final lo hacíamos con Spotbros, y se hará así. El hecho de que abras un hilo con lo mismo hará que todo se diluya. Encima un compañero te advierte de esto y ni te molestas en leer el hilo.... |
|
||||
|
||||
+1
Precisamente en el hilo del Dropbox se estaba debatiendo si al final lo hacíamos con Spotbros, y se hará así. El hecho de que abras un hilo con lo mismo hará que todo se diluya. Encima un compañero te advierte de esto y ni te molestas en leer el hilo.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|