|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tras robo de s4 i9505 de nuevo pero con i9500 y unas dudas
Hola a todos por aca resulta que acabo de comprar un s4 i9500 libre de fabrica de origen malasya por lo menos tiene una calco en la caja que dice eso;( tras haber sufrido el robo de un si9505) con banda base uamdc y esta solo en ingles y me salto para actualizar lo actualizo?yo estoy en argentina y uso personal que rom le meto? lo voy a rotear a lo del knox no le daria importancia si me aclaran desde ya muy amables y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo, yo soy de Costa Rica
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708123 No vas a tener ningún problema, además de que es 100% español y sirve para tu región. Lo del Knox, si no te gusta rootear el movil, es muy bueno
|
||||
|
||||
Gracias pero una consulta no hay ninguna stock libre no? Osea que no traiga ninguna app que no sea de samsung me explico?
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo, yo soy de Costa Rica
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708123 No vas a tener ningún problema, además de que es 100% español y sirve para tu región. Lo del Knox, si no te gusta rootear el movil, es muy bueno ![]() Gracias pero una consulta no hay ninguna stock libre no? Osea que no traiga ninguna app que no sea de samsung me explico? A y otra consulta la instalo por odin? Y luego con cf autorot para rotearla?y no nesecito hacer wipes? |
|
||||
|
||||
No amigo, todas las libres traen Apps de Samsung, no hay necesidad de hacer wipes, y si quieres root, en el hilo de i9500 hay un tutotial de como instalar la 4.3 con root a la vez, esque estoy desde el móvil pero es nada más de buscar
![]() |
||||||
|