|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el P1 Lte..?
Hola..
Los he estado viendo desde hace varios dias y veo que este subforo del P1 casi no tiene actividad, a diferencia del G510 y me como quiero comprar el P1 Lte me pregunto.. Sera que no se habla en este foro de este equipo porque es malo? He leido que no se puede actualizar a jelly beam sera cierto? Saben de alguna forma de liberar el operador que se pueda hacer en casa, sin soltar un euro.. Por favor me gustaria enterarme mas de este equipo. Gracias excelente foro.! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
p1 tiene update a 4.1 oficial y puedes ponerle 4.2 cynogen.
para liberar codigo o herramienta profesional. te vendo codigo por 8 dollares. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no es el P1 sino el P1 Lte que no el mismo ni le sirven las mismas rom.
Y sobre lo otro es que no tengo ni medio dolar ni posibilidad de tenerlo. Y para pagar buscaria hacerlo aqui en cualquier servicio tecnico.. yo decia si existia alguna liberacion por software que pudiese hacer yo mismo. Pero igual te agradezco tus respuestas.! |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no es el P1 sino el P1 Lte que no el mismo ni le sirven las mismas rom.
Y sobre lo otro es que no tengo ni medio dolar ni posibilidad de tenerlo. Y para pagar buscaria hacerlo aqui en cualquier servicio tecnico.. yo decia si existia alguna liberacion por software que pudiese hacer yo mismo. Pero igual te agradezco tus respuestas.! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando detrás de la gente de Huawei dandole un poco la "paliza" para que se pongan las pilas con la actualización del P1 LTE, lo hago via via Facebook en:
Huawei Device España Huawei Devie Huawei Emotion UI y también en el Foro que hay en el foro de UI Emotion, concretamente en http://en.club.vmall.com/forum.php?m...hread&tid=5249. Mientras más seamos los que solicitemos este Upgrade supongo que mejor, no ? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||