|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recién compré un S4 I9500
pero aún no tengo micro sd, quiero comprar una la necesito con urgencia pero realmente a mi 16 gigas me va bien por que realmente solo la necesito para tener mis juegos ahí en la SD, el resto me da bien con la interna, solo que he leído mucho por acá sobre las SD es los post, pero no me ha quedado muy claro cuales tarjetas funcionan bien y cuales incluso el S4 puede llegar a quemar la micro sd, tengo estas opciones ahorita:-Micro Sd, Toshiba De 16gb, Clase 10, 30 Mb/s -Micro Sd, Sandisk De 16gb, Clase 10, 30Mb/s Funcionaran bien sin dañarse a los días, alguien la tiene puesta en su S4, ¿que tal funcionan para los juegos? Gracias de antemano, Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recién compré un S4 I9500
pero aún no tengo micro sd, quiero comprar una la necesito con urgencia pero realmente a mi 16 gigas me va bien por que realmente solo la necesito para tener mis juegos ahí en la SD, el resto me da bien con la interna, solo que he leído mucho por acá sobre las SD es los post, pero no me ha quedado muy claro cuales tarjetas funcionan bien y cuales incluso el S4 puede llegar a quemar la micro sd, tengo estas opciones ahorita:-Micro Sd, Toshiba De 16gb, Clase 10, 30 Mb/s -Micro Sd, Sandisk De 16gb, Clase 10, 30Mb/s Funcionaran bien sin dañarse a los días, alguien la tiene puesta en su S4, ¿que tal funcionan para los juegos? Gracias de antemano, Saludos ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de Samsung. Yo trnia una de 32 gb, primero la de color azul y después la de color naranja. Ahora tengo una de 64 gb y todas perfectas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinas de esta: http://articulo.mercadolibre.co.cr/M...e-10-48mbs-_JM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa y 0 problemas
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de SanDisk como la imagen anterior y sin problemas, ojo con las de Samsung que no son todas Buenas, tuve una y no me sirvió, al principio la tomaba pero se perdía la información, si es muy barata desconfiaria, reiniciaba el teléfono, decía 0 en el tamaño, fijate eso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de SanDisk como la imagen anterior y sin problemas, ojo con las de Samsung que no son todas Buenas, tuve una y no me sirvió, al principio la tomaba pero se perdía la información, si es muy barata desconfiaria, reiniciaba el teléfono, decía 0 en el tamaño, fijate eso. Saludos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||