|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan ROM UK (iconos notificacion)
Reutilizo este hilo...
Los que teneis ROM de UK os salen los iconos de NFC cuando lo activais y auriculares cuando los conectais? (si aparte salen mas cosas segun activais/conectais, comentadlo) Yo tengo la ROM de alemania ( compra en amazon) y algunos iconos como NFC, mini altavoz y auriculares no salen... Es por saber si es cosa de la ROM Y hay alguna app para configurar esa barra? Última edición por manuh8 Día 21/03/13 a las 22:16:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con los bugs... A ver si en la siguiente se arregla todo... Aunque creo que el NFC no es que gaste mucha bateria... Lo tengo todo el dia y no noto que empeore la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Para los que tengan ROM UK (iconos notificacion)
Ya te ayudó yo.
No es ningún bug, Yo tengobla rom de vodafone(la 350,pero Sin nada de morrallabde garrafone) aún no le he puesto la rom stock uk... Bueno el tema, es que ayer trasteando con el romtoolbox, encontré la solución. La verdad es que yo uso el LMT y el 360 launcher y lo tengo en las 5" reales,reales, Sin la barra de notificaiones de arriba, aunque la puedo bajar cuando quiera, pero cambiando una opción te activa el icono del nfc en la barra cuando está activado. Hay que editar una línea del editorbuild.prop, la línea que pone algo de"NFC icon" que de normal esta en "false" pues cambiamos a "true" y tachannnnnnnnn.... Toma icono! Fue de casualidad ![]() ![]() Os dejó las capturas para entenderlo mejor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero haber ayudado. Saludotess |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y supongo que el resto de iconos que no salen,el tema es buscar el "false" en el archivo que toca, dentro del buil editor!
Funcionará en cualquie rom,stocks o de compañias, eso si, rooteadoss |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la rom uk, el de NFC si me sale pero el de los auriculares no
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis ayudarme compañeros.. Cada vez que se apaga la pantalla y al rato la vuelvo a encender veo que se me conectan los datos móviles con lo que se quitan con la pantalla apagada. A vosotros también os pasa?? No tengo activado no stamina ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad una pregunta que no viene al caso, e visto que los togles de wifi y bluethoth cambian con el tema que tengas verdad? esto entra en la actualizacion de JB o es algun mod?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM Stock que saco Sony en los primeros terminales que vendio aquí y así de primeras no sale la "N" de Nesspreso al conectarlo, voy a probar con los auriculares y la pelota... que los tengo a estrenar
![]() Edito: Pues no sale ni icono de auriculares ni de NFC, solo el bluetooth al emparejarlo con la pelota. Voy a buscar el archivo ese a ver si lo edito. Última edición por Cockburn Día 17/07/13 a las 14:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de realizar y funciona pero me parece una completa mierda tener que realizar este proceso por algo que tendria que estar bien de fabrica
agradezco a superheroe por el metodo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||