Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 04:23:25
Array

[xs_avatar]
darthcrow darthcrow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: TELCEL
Cual comprar!? Mega, Note o Note 2!?

Buenas a todos; estoy por hacerme de mi primer Galaxy-Android (actualmente tengo un iPhone 3GS que me regalaron, aclaro) y pues tengo algunas dudas y espero que alguien me pueda ayudar.

Me interesan 3 equipos: Note 1 (version 4g LTE con logos de AT&T), Note 2 y Mega de 6.3.
Mi primer inconveniente y principal es la calidad de la pantalla y es que de los 3, solo el Note 2 lo he tenido en mis manos ademas del SIII y pues desconozco como se ven el Note y el Mega.
El Note 1 se que tiene tambien pantalla AMOLED como el Note 2 y el SIII pero es de una generacion antes y no se si ve tan bien como estos; confieso que me gusta como se ve la saturacion del color.

Del Mega pues trae otro tipo de pantalla y por lo que he leido es que no satura el color pero...que tal se ve? He podido checar por ejemplo las Galaxy Tab 2 que tienen una pantalla parecida. Se ven bien pero lejos del AMOLED sin embargo las Tab 3 y la Note 10 se ven mucho mas claras, con colores muy vivos y bonitos y tienen buena definicion. Si se ven como estas o mejor, pues si me interesaria la verdad.

Del uso que le daria pues obvio hablar y mensajear pero no mucho, le daria mas duro al facebook, navegar en internet, escuchar musica, ver videos y series descargadas en HD y de Netflix, leer libros, ademas de juegos pero no de exigencia maxima; hablo de Candy Crush, Fruit Ninja, emuladores de Snes, etc.

El S-pen me interesa pero quizas sea solo de inicio, despues seguramente no le dare tanto uso.

Las especificaciones tecnicas (memoria ram, procesadores, etc.) no me interesa tanto pues no creo que le exiga tanto al equipo como para que falle o se alente aunque tener unas buenas, tampoco me molesta. Me molesta un poco los 8gb del Mega aunque tengo pensado comprar una microsd de mas capacidad.

Ahora, estos serian los precios:

Note: $5,200 pesos (400 dlls)
Note 2: $7,300 pesos (561 dlls)
Mega: $6,700 pesos (515 dlls)

Lo que me gusta.
Del Note: Pantalla Amoled, S-pen, 4G LTE, bajo precio, diseño del equipo sin boton fisico y serigrafia de "Galaxy Note" en la parte trasera.
Del Note 2: Pantalla Amoled, S-pen, especificaciones tecnicas mejores que los otros 2, actualizable a la proxima version de android.
Mega: Tamaño de la pantalla, diseño del equipo, actualizable a la proxima version de android.

Lo que no me gusta.
Del Note: Especificaciones tecnicas que quizas ya no sean tan buenas hoy en dia, ya no actualizable y quedarse en 4.1
Del Note 2: Precio alto ya que se sale un poco de mi presupuesto.
Del Mega: No tener pantalla Amoled y desconocer su calidad grafica, no tener S-pen.

Asi que.....cual me conviene!!??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/13, 08:47:41
Array

[xs_avatar]
nesfusca nesfusca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Jazztel
Evidentemente estamos en el foro de galaxy mega y la gente q esta aqui es pq por alguna razon le gusto mas este terminal. A mi siempre me había llamado la atención el note 2, pero cuando salio el mega con esta pantalla tan enorme q te da la posibilidad de realizar cualquier tarea sin dejarte la vista, ni lo pense. I un amigo tiene el note 2 y no se lo cambiaria por nada. Sólo tienenes que entrar en youtube y mirar alguna review la diferencia es brutal, tendrá algo más de rendimiento, pero es q al mega ya le sobra. Para mi el Mega 6.3 una maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega

Hora actual: 14:31:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /