|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar citas anteriores automáticamente del calendario
Hola a todos!
Tal vez se haya hablado mucho del tema y pido disculpas de si hay post duplicado . Quería saber si el calendario hay alguna opción o algún programa que te borre las citas anteriores automáticamente, sin ir haciéndolo a mano uno por uno. Y si no es mucho pedir, sin usar el PC, o sea directamente desde la pda.Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo conozco la posibilidad de eliminar TODAS las citas (no solo las antiguas) con programas como las Sktools.
EDITO: He mirado de nuevo la última versión de las Sktools y veo herramientas nuevas como Tareas expiradas o Exceder citas que creo se ajustan a lo que dices... echale un vistazo. Saludos Última edición por marendo Día 27/05/09 a las 23:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo conozco la posibilidad de eliminar TODAS las citas (no solo las antiguas) con programas como las Sktools.
EDITO: He mirado de nuevo la última versión de las Sktools y veo herramientas nuevas como Tareas expiradas o Exceder citas que creo se ajustan a lo que dices... echale un vistazo. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para dejar las citas antiguas sin que las borre, que hay que hacer?, porque a mi me las borra todas cuando se pasa de fecha.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo tengo activado. Lo curioso es que en calendario de Outlook si que aparecen todas las citas, pero al sincronizar no me las pasa al telefono. Que raro!!!!! no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias Marendo, revise las propiedades de sincronización del ActiveSync a ver si era eso y efectivamente me estaba sincronizando tan solo los últimos 14 dias del calendario.
Esto sirve tambien para arhd, ya que si le pones por ejemplo 30 dias, todas las posteriores a esa fecha te las borra ( exceptuando las de cumpleaños y aniversarios ). Gracias de nuevo y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||