|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará wifi direct con la 4.3?
La cosa es que tengo un ordenador en un sitio en el que uso internet muy rara vez, así que cuando me hacia falta lo conectaba por wifi direct con mi Motorola rarz y perfecto.
Hoy me he pasado una hora dentro de la opción wifi direct del htc one sin conseguir que funcionara. Así que leo por aquí que es que no está activada la opción en los htc one, sinceramente no lo entiendo que puedas entrar en una opción que no funciona. ¿alguien sabe si con la 4.3 ya se puede usar el wifi direct? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me gustaria saber es como podemos mediante wifi direct pasar archivos de gran tamaño como puede ser peliculas a otro movil empleando el dicho wifi direct
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo quiero saber
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que tengo un ordenador en un sitio en el que uso internet muy rara vez, así que cuando me hacia falta lo conectaba por wifi direct con mi Motorola rarz y perfecto.
Hoy me he pasado una hora dentro de la opción wifi direct del htc one sin conseguir que funcionara. Así que leo por aquí que es que no está activada la opción en los htc one, sinceramente no lo entiendo que puedas entrar en una opción que no funciona. ¿alguien sabe si con la 4.3 ya se puede usar el wifi direct? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es conectar tu PC a Internet a través del móvil para eso esta la opción de ROUTER WIFI.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo en el pc tengo un usb wifi, y en el motorola tenia una opción que se llamaba mi zona wifi y estas eran las instrucciones: "
Zona Wi-Fi Puede convertir su teléfono en una zona Wi-Fi para proporcionar acceso a Internet portátil y cómodo a otros dispositivos habilitados para Wi-Fi." Yo conectaba el pc con el motorola y tenia internet utilizando la tarifa de datos, no se, yo entiendo que eso de "zona wifi" del motorola es lo mismo que wifi direct, el caso es que con el htc no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo en el pc tengo un usb wifi, y en el motorola tenia una opción que se llamaba mi zona wifi y estas eran las instrucciones: "
Zona Wi-Fi Puede convertir su teléfono en una zona Wi-Fi para proporcionar acceso a Internet portátil y cómodo a otros dispositivos habilitados para Wi-Fi." Yo conectaba el pc con el motorola y tenia internet utilizando la tarifa de datos, no se, yo entiendo que eso de "zona wifi" del motorola es lo mismo que wifi direct, el caso es que con el htc no puedo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||