|
||
|
||||
|
||||
Mi Diamon Completamente MUERTA
Tema serio.
Diamond del curro, iba perfectamente con la cocinada de ByB y algunos programillas mas, al ver que no podia liberarla le meti un programilla de un hilo de este foro y se me bloqueo, pero es que esta muerta de verdad, ni hard ni soft , ni bateria, ni cable, ni mtty nada de nada. No se enciende, ni tan siquiera al cargar luce el enter.. esta muerta del todo¿? Alguna solucion ¿? NO logro con ninguna combinacion de teclas que reinicie, ni pantalla tricolor ni nada... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
yo creo q soluciones.... tendra pocas pero ya que esta muerta cuanto pides por ella????
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
yo creo que se te ha muerto la bateria no la diamond
|
|
||||
|
||||
La bateria ¿? Si estaba perfecta.. se me bloqueo con el tema de la liberacion y pumm
El hard como indicais.. es mas hay varias posibilidades y las hice todas QUe si bajan volumen, mas enter mas reset Que si power mas bajar volumen mas reset.. Dime mas de todas formas.. pero vamos no tiene pinta de reaccionar |
|
||||
|
||||
La bateria ¿? Si estaba perfecta.. se me bloqueo con el tema de la liberacion y pumm
El hard como indicais.. es mas hay varias posibilidades y las hice todas QUe si bajan volumen, mas enter mas reset Que si power mas bajar volumen mas reset.. Dime mas de todas formas.. pero vamos no tiene pinta de reaccionar ![]() |
|
||||
|
||||
De hacer hard reset sólo hay una manera,es que me parece raro,porque aunque se bloqueara en algún paso de la liberación,deberia responder al hard.Le has quitado la bateria y vuelta a colocar? inténtalo,no pierdes nada.
Te digo los pasos del hard reset,por si no lo hubieras hecho bien. Presiona bajar volumen+botón redondo central+sof reset,mantienes presionado unos segundos,te saldrá una pantalla gris creo,y te pedirá que presiones subir volumen,lo haces y ya está. Que maqueveral podria no estar equivocado,y haberse fastidiado la bateria.
|
||||
|
||||
BUeno ahora que mas que pienso y pienso tendre uqe probar otra bateria porque no se enciende lo de cargar... y solo se calienta.. y el hard no funciona... a ver si me hago ocn una pero eso es mas complicado y comprarla para que luego no sea es un poco rollo no ??
saludos |
|
||||
|
||||
BUeno ahora que mas que pienso y pienso tendre uqe probar otra bateria porque no se enciende lo de cargar... y solo se calienta.. y el hard no funciona... a ver si me hago ocn una pero eso es mas complicado y comprarla para que luego no sea es un poco rollo no ??
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ok lo haré entonces... que vale una bateria ¿?
Pero vamos vaya forma de morir tan repentina.. si es eso gracias.. estaba ya super preocupado |
|
||||
|
||||
en ssmoviles hay una x menos de 10€ pero no la he probado:
http://www.ssmoviles.com/bateria-com...c-diamond.html |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa lo mismo........ pero fue de un dia para otro
lo unico que note es que se calento mucho la bateria antes de que me pasara esto..... |
|
||||
|
||||
a lo ddel sat. nada, ya la envie yo y vino peor de lo que fue......
|
|
||||
|
||||
en ssmoviles hay una x menos de 10€ pero no la he probado:
http://www.ssmoviles.com/bateria-com...c-diamond.html ![]() en dealextrene 4 euros la bateria |
|
||||
|
||||
Ya he pedido una., que fui ayer a un centro comercial y no la tenian en ningun lado.
Me llega mañana. os cuentoo.. Ya he dicho que probe a cargarla, se calienta pero no se enciende el "led" del boton enter.. Espero que solo sea estooo SAludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|