|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
***Galaxy S3 liberado*** REGALADO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ***Galaxy S3 liberado*** REGALADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 (i9300) * Precio: 230 gastos de envío no incluidos (10€) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esquina de abajo, casi ni se nota. (ver fotos) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga, Torre del mar * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 10€... Nunca he enviado nada, prefiero hacerlo en mano, mi última opción sería enviarlo pero primero que me ingresaran el dinero. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 23 de noviembre * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un samsung galaxy S3 (GT-i9300) con 1 año de uso en perfecto estado, está liberado, la pantalla hace 2 meses ha sido cambiada en samsung por 120€ así que está nueva. Siempre con protector de pantalla y funda. Trae todo lo que viene de fábrica, menos los auriculares por higiene. Entrego 1 funda y 2 baterías. 250€ no negociables, me a costado 120e la pantalla, no tiene ni una raya, solo tiene la pequeña marquilla que se ve en las fotos. La factura la perdí, se puede llamar y pedir la factura pero yo no se de ese tema, nunca he tenido que enviarlo a garantia, pero tiene 1 año de garantía. Solo se me rompió la pantalla y me tocó pagar 120€. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por manu1996 Día 05/11/13 a las 12:09:03. |
|
|
||||
|
||||
UP!
|
|
||||
|
||||
UP!