|
||
|
||||
|
||||
No entra en Deep Sleep
Buenas,
Tengo un nexus 4 con al ROM stock 4.3 Compilacion JWR66Y con ROOT. Le hice este fin de semana WIPE para hacer ROOT y hoy he detectado que no entra en DEEP SLEEP. Seguro que se ha hablado de este tema pero googleando no he visto algo que pueda solucionar mi problema. Tengo el consumo de Android OS a un 30% lo mismo que la pantalla (Teniendo 1:30h de pantalla). Sabe alguien alguna aplicacion para ver que aplicacion impide que no entre en deep Sleep(No he encontrado ninguna) Un saludo y gracias, |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas,
He estado investigando y creo que se por donde puede venir el problema: Lo cargo con el cable y mientras esta cargando no entra en deep sleep pero segun lo desenchufo entra en deep sleep perfectamente. El problema llega cuando lo cargo con el cargador inalambrico que cargando no entra en deep sleep pero al dejar de cargar tampoco!! Para que entre en deep sleep hay que reiniciarlo. Esto lo he probado hoy, seguire haciendo mas pruebas a ver si es realmente asi pero creo que si...lo que no entiendo es el porque...Alguien sabe algo?? |
|
||||
|
||||
Al ver tu post me a dado por mirar el consumo de Android OS dado que también uso un cargador inalambrico y cual a sido mi sorpresa que el consumo de Android OS esta por las nuves!!
Voy a darle un vistazo y a reiniciarlo como dices y comento mis impresiones. |
|
||||
|
||||
Algo así observé yo al principio de usar el cargador inalambrico. No entraba en deep sleep y subía Android OS fuera de lo normal.
No se si tuvo algo que ver, pero desde una vez que me quedé sin bateria (se me apagó exhausto) e hice una carga completa desde abajo no ha vuelto a pasarme. Quizás fue coincidencia, pero ya no me pasa... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|