|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 Botones no Funcionan
Buenas Tardes, como veran hace 2 dias me ha dejado de funcionar los 3 botones (atras, home, aplicaciones recientes), el HOX lo compre por amazon ya que soy de venezuela y me comunique con el vendedor y me dijo que el equipo no tiene garantia por ellos, solo por HTC Europe, me contacte con htc en español y me dieron varios pasos que ya hice como reiniciar, y hacerle un res de fabrica y todavia sigue el problema, a nadie le a pasado esto porque he buscado en google y el problema a aprecido en los HOS, en venezuela no hay servicio tecnico, ahorita me estoy contactando con htc alemania ya que mi cel es de vodafone alemania.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludo hermano como soluciono su problema,tengo el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
los botones tactiles no me funcionan
saludos, gtengo un HOX y dias despues de actualizar a la version 4.2.2 por OTA dejaronde funcionar estos tres botones. fue durante una llamada, ya le probe una custom ROm y nada q funcionan no se que hacer no se si sera algo de hardware o software. alguien q me oriente. el movil no tiene garantia ni tengo a quien enviarselo para q lo arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi también me está pasando, desde la última OTA (4.2.2). Tiene que ser un problema de software ya que al reiniciar el celu vuelven a funcionar. Alguien más tiene éste problema? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa que por el día mañana y tarde no me funcionan los botones, pero apartir de las 06:00 pm, los botones se prenden automaticamente, estoy con la ultima OTA 4.2.2
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo mandó al SAT?
Encontré una aplicación que por lo menos me permite usar el celu; Button Savior (non root). Permite usar teclas virtuales en lugar de las capacitivas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, como veran hace 2 dias me ha dejado de funcionar los 3 botones (atras, home, aplicaciones recientes), el HOX lo compre por amazon ya que soy de venezuela y me comunique con el vendedor y me dijo que el equipo no tiene garantia por ellos, solo por HTC Europe, me contacte con htc en español y me dieron varios pasos que ya hice como reiniciar, y hacerle un res de fabrica y todavia sigue el problema, a nadie le a pasado esto porque he buscado en google y el problema a aprecido en los HOS, en venezuela no hay servicio tecnico, ahorita me estoy contactando con htc alemania ya que mi cel es de vodafone alemania.
![]() Por lo menos a ti te queda más "cerca". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||