HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
LeoxDRAGON LeoxDRAGON no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Los 3 Botones no Funcionan

Buenas Tardes, como veran hace 2 dias me ha dejado de funcionar los 3 botones (atras, home, aplicaciones recientes), el HOX lo compre por amazon ya que soy de venezuela y me comunique con el vendedor y me dijo que el equipo no tiene garantia por ellos, solo por HTC Europe, me contacte con htc en español y me dieron varios pasos que ya hice como reiniciar, y hacerle un res de fabrica y todavia sigue el problema, a nadie le a pasado esto porque he buscado en google y el problema a aprecido en los HOS, en venezuela no hay servicio tecnico, ahorita me estoy contactando con htc alemania ya que mi cel es de vodafone alemania. que me recomiendan, tuve que instalar una app que se llama home button que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa =(
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Saludo hermano como soluciono su problema,tengo el mismo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 21:53:58
Array

[xs_avatar]
edwardaob edwardaob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire A
los botones tactiles no me funcionan

saludos, gtengo un HOX y dias despues de actualizar a la version 4.2.2 por OTA dejaronde funcionar estos tres botones. fue durante una llamada, ya le probe una custom ROm y nada q funcionan no se que hacer no se si sera algo de hardware o software. alguien q me oriente. el movil no tiene garantia ni tengo a quien enviarselo para q lo arregle.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Sera seguramente hardware. Envialo al sat. Realizale un hard reset a ver si funcionan
Viejo 28/10/13, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
leor leor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X libre
Hola.
A mi también me está pasando, desde la última OTA (4.2.2). Tiene que ser un problema de software ya que al reiniciar el celu vuelven a funcionar.
Alguien más tiene éste problema?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 07:43:06
Array

[xs_avatar]
Blacmaster12 Blacmaster12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One X

Ami me pasa que por el día mañana y tarde no me funcionan los botones, pero apartir de las 06:00 pm, los botones se prenden automaticamente, estoy con la ultima OTA 4.2.2
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien lo mandó al SAT?

Encontré una aplicación que por lo menos me permite usar el celu; Button Savior (non root). Permite usar teclas virtuales en lugar de las capacitivas.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por LeoxDRAGON Ver Mensaje
Buenas Tardes, como veran hace 2 dias me ha dejado de funcionar los 3 botones (atras, home, aplicaciones recientes), el HOX lo compre por amazon ya que soy de venezuela y me comunique con el vendedor y me dijo que el equipo no tiene garantia por ellos, solo por HTC Europe, me contacte con htc en español y me dieron varios pasos que ya hice como reiniciar, y hacerle un res de fabrica y todavia sigue el problema, a nadie le a pasado esto porque he buscado en google y el problema a aprecido en los HOS, en venezuela no hay servicio tecnico, ahorita me estoy contactando con htc alemania ya que mi cel es de vodafone alemania. que me recomiendan, tuve que instalar una app que se llama home button que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa =(
HTC Argentina no se hace cargo de equipos que no sean fabricados en el país (el HOX se fabrica en Tierra del Fuego), el mío es de Singapur, entoces llamé a HTC Care LA y me dijeron que tengo que mandarlo al SAT en Bogotá (Colombia), y como mi celu ya pasó el periodo de garantía me tengo que hacer cargo de los gastos de envío y la reparación, por supuesto.
Por lo menos a ti te queda más "cerca".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:46:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /