|
||
|
||||
|
||||
Bloqueado al reiniciar tras actualizar binarios de Supersu
Holas compañeros, echadme un cable por favor.
Tenia el g2 rooteado con kingroot, para desinstalar kingroot y usar supersu me instale la version 6.7 de supersu-me, me salio lo de actualizar binarios, le di a normal, se reincio y ahora no pasa del logo de LG. Alguna ayuda por favor? Muchas gracias. PD: Tenia stock rom de fabrica con 5.0.2, solo hice root con kingroot e instalé exposed y todo y bien hasta que hice lo del supersu-me. PD2: Lo he enchufado a la corriente con el cargador y ha entrado en el sistema pero va superlento, solo me deja ir a ajustes desde la barra desplegable de arriba pero al pulsar me dice "ajustes se ha detenido" Última edición por javiwifi Día 08/09/16 a las 11:33:40. |
|
|
||||
|
||||
Recuperado con la opcion del programa LG Pc suite llamada "recuperar errores del sistema" o algo asi. He perdido el root pero ningun dato mas, todo igual que antes menos el root y la personalizacion que tenia con gravitybox, etc. menos mal.
Creo que paso de toquetear mas el movil. Fue instalar xposed, etc y el rendimiento fue peor, mucho mas lento que antes. |
![]() |
![]() |
||||||
|